Miembro zonas5 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Viendo las páginas vi a esta flaca, soy alto y me atrajo que ella lo es. [TABLE=width: 98%] [TR] [TD] [TABLE=width: 100%] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 100%] [TR] [TD] TAMARA ● Tel: 4582-1450 / 15-3136-9682 [/TD] [TD] Fotos[/TD] [/TR] [TR] [TD] Zona Paternal (Av. San Martín 2800) Lunes a Sábados de 12 a 21 hs.[/TD] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 100] [TR] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara71/tamara1.htm Es lo que es, tal cual se ve en las fotos, no hay putochop, ni nada. Resulta que esta en el viejo antro de Marta por Av. San Martín 2800 (que según la flaca me comento ahora lo maneja de nuevo Marta) Allí no al polvete seguro. Esta con Melisa, (de esta hay varias malas xp) No hay nada por la zona y me tire el piletazo, me rompe tener que ir hasta el centro para estos menesteres Es amable, trata de ser simpática y amigable, habla bastante, pero no es pesada con eso. Masajes: sabe, te pregunta cuanta fuerza queres que aplique, pero empieza por el cuello, prefiero las gambas primero. De hecho le dedica demasiado tiempo a la espalda. RM: pregunta si lo queres, agarra el amigo y lo acaricia, te hace acabar bien, no es muy sexy, le falta un poco de eso. Deja que toquetees el culo, no pela tetas, pero se deja tocar y al final le afloje la chaqueta, es puro corpiño, no tiene tetas, deja chupetear un poco pero hasta allí nomás. Arancel: 300 Reincidencia: no la pase mal, pero no se no terminó de cerrar del todo...
Miembro Nanno60 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) Muchas gracias x comentar y compartir, parece bastante pobre el servicio, pajota bastante cara, por eso es importante este relato. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) Creo que éstos son la clase de piletazos que salís un poco arrepentido de haber ido. Si bien como decís no la pasaste mal tampoco encontraste lo que esperabas. Aporte muy útil que se agradece. Saludos
Miembro Alastor Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) MUy buen aporte ...Gracias pero paso !!!
Miembro zonas5 Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) para eso estamos, para colaborar (y tirar la guita a la basura)
Invitado jav3500 Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) gracias colega estaba a punto de probar esta masajista sensual,pero veo que no me perdi nada ,como era de esperar en san martin y dontato
Miembro kfir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) Hola Compas. Llame y no trabaja mas alli. Me atendio Melisa y le eche flit 25 años en el ramo
Miembro zonas5 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) Colega levantó un post viejo, publiqué la XP en junio. Esta en otro lado.
Miembro franco-elmacho Publicado 30 de Septiembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) 1)El link,no funca. 2)Atiende en otro lado. 3)El post,es viejo y quedo desactualizado. Clapton!!! Telefono!!! Por favor cerrar esto. Gracias. Reglas Del Foro: 22 - No reviva XPs o Consultas viejas. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro clapton22 Publicado 1 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2015 Re: Tamara argentina masajes sensuales (Paternall) La xp es de Junio y la señorita no está publicando o cambió de lugar y publicación como escribió el autor Zona5. Coincidiendo con la sugerencia de Franco cierro el post. Saludos
Publicaciones recomendadas