Miembro zonas5 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Colegas: Desde hace un tiempo publica en arg masajes sensuales. me suena conocida, pero no recuerdo si me atendi con ella o es de verla en algun otro portal antes, ¿alguien tiene algo que compartir? Gracias [TABLE=width: 100%] [TR] [TD=width: 75%, bgcolor: #FFCC00]DALI●Tel: 4988-1363 / 15-5833-8961[/TD] [TD=width: 25%, bgcolor: #FFCC00] Fotos[/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 75%, bgcolor: #990099] Zona Caballito (Primera Junta) - Lun a Sáb de 10 a 20 hs.[/TD] [TD=width: 25%] [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 75%, bgcolor: #EFF59E] Masoterapeuta Profesional Matriculada. Masajes descontracturante, relajante,deportivos, con enlongacion, depilacion unisex. Tratamientos corporales con aparatología. Limpieza faciales con punta de diamante y radiofrecuencia. - Atención ambos sexos - [/TD] [/TR] [/TABLE]
Miembro clapton22 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Seguro que hay colegas que la conocen. No puedo recordar con que nombre pero estoy convencido que hay data de la señorita. Saludos
Miembro zonas5 Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? bueno, no vayan. Llamé, no hay ni RM, son un spa "serio"
Miembro zonas5 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? colega ¿me dice/asegura que si hay RM? Porque cuando pregunte la respuesta fue un no categorico... aqui no nos dedicamos a eso
Miembro zonas5 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Colegas: Pase personalmente y la misma mina me confirmó que no hay RM, aclaro esto porque por mensaje privado un colega me insistio en que vaya, e insiste que si hace RM, que no lo pone en foro abierto por una de ellas es casada y el dorima lee esto, y que se yo. Colega: Yo no voy a tirar la guita a tacho si la misma mina en persona me dice que no. Si se calienta por eso y me manda al carajo por MP, que quiere que le haga. La verdad no lo entiendo.
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Colegas: Pase personalmente y la misma mina me confirmó que no hay RM, aclaro esto porque por mensaje privado un colega me insistio en que vaya, e insiste que si hace RM, que no lo pone en foro abierto por una de ellas es casada y el dorima lee esto, y que se yo. Colega: Yo no voy a tirar la guita a tacho si la misma mina en persona me dice que no. Si se calienta por eso y me manda al carajo por MP, que quiere que le haga. La verdad no lo entiendo. Hola zona 5 capz hace relax M no con todos o con las reincidencias..., capaz la señora, como dicen mas arriba no quiere quemarse a foro abierto...saludos!
Miembro gallego78 Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Pero que onda el lugar? hay otras Masajistas Sensuales? alguien sabe?
Miembro zonas5 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Hola zona 5 capz hace relax M no con todos o con las reincidencias..., capaz la señora, como dicen mas arriba no quiere quemarse a foro abierto...saludos! A ver colegas. 1) Primero el no fue contundente por telefono (puede ser que digan eso porque no saben quien está del otro lado del telefono o si si la llama el dorima o un amigo etc, etc.) y 2) en persona me dice que no... ¿que mas hace falta?, ¿ir 5 veces pagar el masaje y si se le canta o se cruza venos con marte que me haga un RM? Es si o no. Y dijo no. No voy a ir, pagar 350 a ver si me mira el ganso o no. Ademas si tiene problemas con el dorima yo no tengo la culpa, que se dedique a otra cosa, puede ser muy buena persona, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra... Y eso de hoy nada, la proxima te muestro una teta, la otra te muestro la otra y despues de 10 visites te toco el ganso, de pendejo me lo hicieron, ahora de viejo, naaaaa
Miembro Leonino Publicado 17 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Zona5 lo aplaudo de pié, mis respetos (sobre todo mirando las fotos......)
Miembro Danar80 Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce? Colegas !! Cuidemos la guita , por lo menos tiene que ser excelente en los masajes sensuales con lo que cobra y si nos mueve el morbo por si pasa algo estamos en problemas. Si dice no ,listo no insistamos y tomemos otros rumbos.
Publicaciones recomendadas