Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas: Desde hace un tiempo publica en arg masajes sensuales.

me suena conocida, pero no recuerdo si me atendi con ella o es de verla en algun otro portal antes,

¿alguien tiene algo que compartir?

Gracias

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 75%, bgcolor: #FFCC00]DALITel: 4988-1363 / 15-5833-8961[/TD]

[TD=width: 25%, bgcolor: #FFCC00] camera03.gifFotos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 75%, bgcolor: #990099] Zona Caballito (Primera Junta) - Lun a Sáb de 10 a 20 hs.[/TD]

[TD=width: 25%]

dali1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 75%, bgcolor: #EFF59E]

Masoterapeuta Profesional Matriculada.

Masajes descontracturante, relajante,deportivos,

con enlongacion, depilacion unisex.

Tratamientos corporales con aparatología.

Limpieza faciales con punta de diamante

y radiofrecuencia.

- Atención ambos sexos -

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

• Miembro
Publicado

Re: DALI: de Primera junta: ¿alguien la conoce?

colega ¿me dice/asegura que si hay RM?

Porque cuando pregunte la respuesta fue un no categorico... aqui no nos dedicamos a eso

• Miembro
Publicado

Colegas: Pase personalmente y la misma mina me confirmó que no hay RM, aclaro esto porque por mensaje privado un colega me insistio en que vaya, e insiste que si hace RM, que no lo pone en foro abierto por una de ellas es casada y el dorima lee esto, y que se yo.

Colega: Yo no voy a tirar la guita a tacho si la misma mina en persona me dice que no.

Si se calienta por eso y me manda al carajo por MP, que quiere que le haga.

La verdad no lo entiendo.

• Miembro
Publicado

Colegas: Pase personalmente y la misma mina me confirmó que no hay RM, aclaro esto porque por mensaje privado un colega me insistio en que vaya, e insiste que si hace RM, que no lo pone en foro abierto por una de ellas es casada y el dorima lee esto, y que se yo.

Colega: Yo no voy a tirar la guita a tacho si la misma mina en persona me dice que no.

Si se calienta por eso y me manda al carajo por MP, que quiere que le haga.

La verdad no lo entiendo.

Hola zona 5 capz hace relax M no con todos o con las reincidencias..., capaz la señora, como dicen mas arriba no quiere quemarse a foro abierto...saludos!

profilepic29763_2.gif

• Miembro
Publicado

Hola zona 5 capz hace relax M no con todos o con las reincidencias..., capaz la señora, como dicen mas arriba no quiere quemarse a foro abierto...saludos!

A ver colegas.

1) Primero el no fue contundente por telefono (puede ser que digan eso porque no saben quien está del otro lado del telefono o si si la llama el dorima o un amigo etc, etc.) y

2) en persona me dice que no... ¿que mas hace falta?,

¿ir 5 veces pagar el masaje y si se le canta o se cruza venos con marte que me haga un RM?

Es si o no. Y dijo no.

No voy a ir, pagar 350 a ver si me mira el ganso o no.

Ademas si tiene problemas con el dorima yo no tengo la culpa, que se dedique a otra cosa, puede ser muy buena persona, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Y eso de hoy nada, la proxima te muestro una teta, la otra te muestro la otra y despues de 10 visites te toco el ganso, de pendejo me lo hicieron, ahora de viejo, naaaaa

• Miembro
Publicado

Colegas !! Cuidemos la guita , por lo menos tiene que ser excelente en los masajes sensuales con lo que cobra y si nos mueve el morbo por si pasa algo estamos en problemas. Si dice no ,listo no insistamos y tomemos otros rumbos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas