Miembro Kevinnucke Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Estimados colegas, les paso a comentar una xp del viernes pasado con ruth de baires girls: http://www.bairesgirls.net/escorts/Ruth_15-3865-0890_14362.htm Hace mucho que no posteo, y le debo muchas buenas xp a este foro. Creo que el edificio es conocido como la pajarera, se encuentra en av libertador. Depto: un lindo monoambiente con lo justo y necesario, baño impecable. El unico punto en contra es el portero que te pide dni. Me cago todo cuando me hacen eso. Pero la mina valio la pena y ademas me la recomendo la hermosura de biankka. Xp: llego al dto y me recibe con un vestido negro trasparante que me bolo la cabeza, ademas dejaba a la vista esos hermosos melones q tenia. Entro y me come la boca de una, estaba en el cielo. No paraba hasta q le dije paso al baño que no veo la hora de empezar. En cuanto que salgo nos seguimos comiendo las bocas mientras me iba sacando la ropa. Minutos despues ( no tenia noción del tiempo) baja y me hace uno de los mejores petardos que mi hicieron en mi vida, casi acabo con el pt y eso nunca me paso. Bueno tome fuerzas porque no queria acabar, queria continuar. Bajo y le doy una buena chupada, le encanta por el q le interesa el dato. Era la hora del pilotin y empezamos con el primero. Poses tipicas, no tengo mucha imaginacion para esto. En cuatro, misionero la levante y le di en el aire (pose q me encanta) y acabe en misionero. El intergarchin fue con un par de copas de chanpagne que me ofreció. La mima en si me dijo q era bailarina de boliches y que empezó en este laburo hace dos semanitas. segundo raund: se mueve genial arriba, hace movimientos con la pelvis q me encantaron. En fin la mima es una rubia de aprox 27 años muy hermosa y copada que no dice no a nada. Dato por si a alguien le interesa, en el mismo edificio esta biankka que es la que me recomendo a la chica en cuestion. Las xp con biankka no puse ninguna ya que hay varias y muy buenas. Tablita: Cara: 8 Gomas: 8 hermosas, las tiene hechas. culo: 9, hace gym por lo q lo tiene bastante durito. Lo entrega, yo no hice uso. cuerpo en si: 9 Depto: 9 Gift: 1h por 800 p Photoshop: a mi criterio no lo encontre, es igual a las fotos. onda: 10 Reincidencia: si, me encanto. La prox voy por el trio con biankka y ruth. Hasta la prox colegas. abrazo!
Miembro rata85 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Ruth de bg Muy buena xp. Se la ve linda a Ruth, tanto biankka como Aracely la recomiendan. Esa del trio buena idea EH jajaja. Abrazo!
Miembro Kevinnucke Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Ruth de bg Gracias rata, me qda pendiente aracely y me mando al trio. Jeje. abrazo!
Miembro wilis25 Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Ruth de bg te felicito poir la exp con esta nena, me parece que hace un tiempito compartia departamento con danu de bg, saludos:sm3ile3:
Miembro rata85 Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Ruth de bg Gracias rata, me qda pendiente aracely y me mando al trio. Jeje. abrazo! el trio con biankka y ara lo hice dos veces :love:. Igual por aracely vas a tener q esperar esta retirada momentaneamente o para siempre aun no lo se.
Guest Publicado 11 de Junio del 2015 Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Ruth de bg Interesante el perfil de la señorita.
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: Ruth de bg Felicitaciones por la xp compa. A mi tambien me la recomendo Biankka a Ruth, asi que quizas pruebe a ver que onda Saludos
Publicaciones recomendadas