Miembro cambazito Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Bueno cumpas, saben Uds. que mi actividad anda un tanto relegada por cuestiones varias... Pero uno siempre vuelve... ¿Verdad? Quería contarles, que luego de varios intentos, puedo entonces contarles esta experiencia... Romina. Chiquita, viciosa, ortera, apasionada, humilde, sincera. Como en la mayoría de los casos viene de la red tendida con don feisbuc, contacto, charlita va, charlita viene, encuentro del tercer tipo... Que pequeña es! Sin embargo, hay tanto contenido alli dentro de ese cuerpo! Encuentro en Colegiales. Puntual aunque viene de lejos, humilde, esa nariz que delata sus orígenes, no es linda, su timidez tienta... Vestida como para ir al gym, sin embargo otro es su destino... Atrae ese cuerpito. Compañeros, besos van besos vienen, la ropa se desliza raudmente claro. Destila dulzura, te mira con esos ojos negros y va bajando... Dedicada, suave, como pidiendo permiso... 69, mas besos, mas labios sobre labios, se va diluyendo esa timidez, surge el calor contenido en ese cuerpecito... Penetra el amigo, parece que se va a romper toda, sin embargo la contiene muy bien, la mueve, gira, entra, sale, profundo, suave... In crescendo la intensidad... Jadeos, calor, humedad... Como si realmente viniese al gym, que elongación, que apertura, cuanta elasticidad, cuanto movimiento! Acción pura, te lleva lejos... Muy lejos... En las poses que te gustan, y en las que estás obligado porque te las pidieron... Arriba, abajo, de costadito, doggy, y muchos etceteras... Mas mimos, caricias calientes, profundos besos, petes humedos, patitas al hombro, adentro... Profundamente. La cama se mueve, la transpiración emana, se pone en 4... Pide... Entran los gemelos casi, Pide... Se toma las cachas con esas manitos, las abre, pide... Cambiamos la ruta, le damos el gusto, nos damos el gusto... Asi, repetidamente, mas de dos horas... Esos ojos negros se llevan 9 Evas, en su cartera se acomodan, en la mirada satisfacción. De ambos claro... Mía sobre todo. Una linda apuesta. Nuevamente prima la actitud, como siempre, es lo que mas vale. Cuanto placer compañeros, yo, cambazito, la recomiendo. No tengo dudas. 1
Miembro DCMARCELO Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento colega me manda data por mp se lo agradeceria mucho
Miembro equino Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento estimados colegas, muy interesante el hallazgo de cambazito, la chiquita viciosa "Romina", que se brinda en su totalidad. Muy acertado el relato del forista, que ha trabajado en detalle su XP. Mi felicitación a cambazito, y "Romina" es para tener en cuenta. Un abrazo Equino
Miembro javiercitovm Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Hola colega agradeceria data por MP. Ando BsAs estos dias
Miembro Axel099 Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Excelente xp. Muy buen aporte.
Miembro elchot Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento hola me pasarias data de romina? gracias :)
Miembro cora10 Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Felicitaciones y gracias por comprartir la xp. sale pedido de data por mp.
Miembro ringo1908 Publicado 14 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento capo exelnte momento lo felicito por el encuentro y pido data para conocerla abrazo y buena vida
Miembro maronga Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Que buena exp!!! Lo felicito, agradesco la data de la niña, ya la quiero llamar
Miembro Sephirot Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Don Cambazito, permitame felicitarlo. En iguales medidas por su XP y en su manera de contarlo, tiene usted alma de poeta.
Miembro miratuespejo Publicado 21 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Cambiazito, terrible prosa que dibuja placer. Se abre las cachar me mato!!!!. Gracias x la data. Abrazo.
Miembro Speakeasy Publicado 16 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Excelente Relato Colega! Podria tener data de la señorita por MP? Muchas Gracias! Saludos
Miembro cafuringalocura Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Buena experiencia pido datod por MP
Miembro robertsss Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento muy bueno xp me pasas data y foto
Miembro mininoxxx Publicado 17 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2015 Re: Romina, Inkalculable talento Buenas noches, seria tan a le de brindar datos por mp., gracias sr pago lo que sea por una p...
Publicaciones recomendadas