Miembro Juanito Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola colegas, en una epoca segui en contacto con Sofi de 17F. Tenia muy buena onda con ella y me copaba su servicio. Ahora me gustaria volver a contactarla pero creo que tengo mal su telefono, o lo cambio o dejo de laburar, no se. El celu que tengo de ella termina en 894. Alguien lo tiene? Alguien sigue en contacto con ella? Ayudaaaaa! Gracias y abrazos! PD: Si pueden pasarmelo por MP genial.
Miembro dela Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Busco a SOFIA ex 17F No se si esta trabanjando todavia ahi,hace unos meses estaba en un pv de la calle Lafuente en Flores
Miembro Juanito Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Busco a SOFIA ex 17F Si es verdad, me habia comentado eso, pero ahora me dieron ganas de ubicarla.
Miembro rahma Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Busco a SOFIA ex 17F Por lo que tengo entendido se volvio al paraguay. Segun me contaron, un gatero la habia dejado embarazada, laburo un tiempo y se volvio al paraguay.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Busco a SOFIA ex 17F Yo no pude conocer a ninguna de1 17F :negar: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas