Miembro pablokv Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Alguin tiene data de INDIA de Platy ????? Se la ve muy linda. Dice estar x Cañitas
Miembro pablokv Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Alguin tiene data de INDIA de Platy ????? Perdon http://platynum.info/Masajes/India_M.htm
Miembro Leonino Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Alguin tiene data de INDIA de Platy ????? "Foto provista por la anunciante"......
Miembro thelegwool Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Alguin tiene data de INDIA de Platy ????? La mina maneja wa, ayer la vi y me contacte, pide $1000 (me parecio salado para piletaso y mas cuando la img del perfil es la misma que con la que publica, me huele a trampa), dice que esta en las cañitas. Ojo que si le mandas un mensaje te cae uno al dia siguiente o dos dias por si queres pasar a visitarla... aviso para los que no tienen celular con parche en el ojo...
Publicaciones recomendadas