Miembro gabiyo Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Hola colegas, ¿Alguien sabe algo sobre la clausura de Delirio o Pagana? ¿Se mantiene clausurado? ¿a donde se puede ir para los que nos gustan los cabarulos? Gracias por la data que puedan dar
Miembro Doom Publicado 15 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana Microcentro, Recoleta y Flores tooooooodo cerrado, excepto, Pampita, Pagana y Cocodrilo (desastre). Saludos
Guest Publicado 15 de Junio del 2015 Reportar Publicado 15 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana Y las minas donde andan?
Miembro levite Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana que tal pagana?
Miembro gabiyo Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana En Microcentro habian lugares mas chicos, ejemplo sobre MT casi Pelegrini a la vuelta de Hook habia un par de boliches que habia que bakjar una escalera. Otro en Reconquista era Cutty Sark. Tambien estan cerrados??
Miembro gabiyo Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana Que alternativas tenemos los amantes de los cabarulos?? A mi no me gustan los privados aunque se consiga mejor precio.
Miembro inmediato Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana TODO clausurado por la puta ley de trata, los puteros de cabarulo, los que solo se toman algo, los que iban entre amigos y fundamentalmente las chicas, los principales damnificados. Empezaron con las historias fantasiosas de estudiantes secuestradas en combis negras (por parte de algún boludo que habrá visto las promotoras de Speed), después modificando los conceptos de trata y proxenetismo de modo de que entre cualquier tipo de prostitución. Ahora, hay que esperar cualquier cosa. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Guest Publicado 20 de Junio del 2015 Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Delirio o Pagana Que alternativas tenemos los amantes de los cabarulos?? A mi no me gustan los privados aunque se consiga mejor precio. Hacer amigos!!! Volver a la epoca donde se hacian reuniones en casas, clubes y se compartía por deporte y no por vicio.
Miembro Gmini Publicado 8 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2015 Re: Delirio o Pagana Comparto la idea!!!
Miembro juanpnick82 Publicado 4 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2015 Re: Delirio o Pagana Pero la pregunta del millon es donde andan las minas? por que laburar tienen que laburar. Un parrafo aparte tengo un socio en la feliz y me cuenta que por alla tb esta todo igual.
Miembro Tyler Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Delirio o Pagana estuve el domingo a la noche en new port, algunas chicas, nivel masomenos todas entre 7 y 8. Me fui con una morocha de nombre Andrea, muy linda pero el sexo mecanico. Ella me comento que varias de las bailarinas de hippo se fueron a Chile a laburar, habria que ver que tan cierto es esto.
Invitado Dr.gatero Publicado 5 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Delirio o Pagana estuve el domingo a la noche en new port, algunas chicas, nivel masomenos todas entre 7 y 8. Me fui con una morocha de nombre Andrea, muy linda pero el sexo mecanico. Ella me comento que varias de las bailarinas de hippo se fueron a Chile a laburar, habria que ver que tan cierto es esto. Puede ser Chile es muy buena plaza para ellas, ahora por cuanto la sacaste a Andrea, y las demas cuanto piden? saludos!
Miembro Tyler Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: Delirio o Pagana arranco pidiendome 2000, la saque de NP por 1500, creo que si le tiraba 1300 arrancaba igual pero nunca fui bueno para negociar con las chicas. igual fue un polvo olvidable.
Publicaciones recomendadas