Guest Publicado 9 de Junio del 2015 Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos :negacion:... es a la inversa, me lo estás haciendo a mí... :031: ....y pensar que siempre estoy diciendo que hay que leer las reglas...:dft012:...:silbar:...:005: No, no es así la cosa. :006: Yo soy diferente, vos no. En fin... No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen. Para todo lo demás MasterCard :015:
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos No, no es así la cosa. :006: Yo soy diferente, vos no. En fin... No se puede pactar con las dificultades o las vencemos o nos vencen. Para todo lo demás MasterCard :015: Y buehhh...hay que tener paciencia...:039:...si de diferentes se trata...:033:...y le ponemos buena cara...:027:.... Las dificultades??...siempre se puede aún vencidos...:happy:.. Ahhh...prefiero Visa...:048:
Miembro pinchagarparoca2 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Buenas tardes colegas foreros Estuve con esta niña hace un par de años. El servicio es muy bueno. Excelente onda, aunque si le seguís mucho la charla te podes ir sin coger. Es bien petisa y tirando a rellenita, pero sin excederse. Gomas y culo absolutamente chupable y degustable. Su fuerte es la garganta profundísima con arcadas y ahogadas incluídas. Por otro lado el garche también es muy bueno, sobre todo cuando empieza con las patitas al hombro o detrás de la cabeza. Es muy flexible. Altamente tecomendable Espero que les sea útil
Miembro edu66 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos buenas tardes colegas foreros estuve con esta niña hace un par de años. El servicio es muy bueno. Excelente onda, aunque si le seguís mucho la charla te podes ir sin coger. Es bien petisa y tirando a rellenita, pero sin excederse. Gomas y culo absolutamente chupable y degustable. Su fuerte es la garganta profundísima con arcadas y ahogadas incluídas. Por otro lado el garche también es muy bueno, sobre todo cuando empieza con las patitas al hombro o detrás de la cabeza. Es muy flexible. Altamente tecomendable espero que les sea útil eso es lo que queria saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le agradezco colega que me haya brindado parte de la informacion que necesitaba. Al menos tengo una idea de lo que me puede llegar a pasar. Me voy a decidir a llamarla. Me parece que aunque muy elogioso su comentario acerca de esta niña es muy medido
Miembro edu66 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Hoy he descubierto dos cosas muy valiosas, una que yazmina es tal el video. Y la otra que el amigo clapton vin diesel y yo tenemos algo en comun.......................... La calvicie incipiente!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro edu66 Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Agradecidisimo llame hoy . Pero dudo de ir ya que 700 la hora no va con mi presupuesto para gatos
Miembro madrugador Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Agradecidisimo llame hoy . Pero dudo de ir ya que 700 la hora no va con mi presupuesto para gatos Ofrece lo que puedas y capaz que agarra viaje. Los que la conocemos sabemos que es una mina accesible y se adapta. La mayoría de sus habitues compartimos los mismos gustos que vos edu66
Miembro edu66 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Ofrece lo que puedas y capaz que agarra viaje. Los que la conocemos sabemos que es una mina accesible y se adapta. La mayoría de sus habitues compartimos los mismos gustos que vos edu66voy a ver estuve gastando y no se si podre esta semana. fui a ver a miel de bg y gaste 600 el viernes
Invitado Franky3_82 Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos voy a ver estuve gastando y no se si podre esta semana. fui a ver a miel de bg y gaste 600 el viernes Acabo de ver las fotos de Miel y se me desorbitaron los ojos jajajaja. Ojalá haya sido una buena xp. Y con respecto a Yazmina coincido con madrugador es una mujer accesible y buena persona yo la conocí gracias a él,y gran servicio.
Miembro madrugador Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos voy a ver estuve gastando y no se si podre esta semana. fui a ver a miel de bg y gaste 600 el viernes Bueno sera para la próxima colega. Pero no lo dude que es garantía de buen trato y servicio. No hay mucha data de la misma por evitar burlas y discusiones muchos no publican las experiencias.Los amantes de las voluptuosas últimamente usamos el subforo de fantasías xq nos sentimos menos expuestos y aceptados.Ya nuestros canones de belleza no son compatibles con la mayoría.
Miembro madrugador Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Gracias por compartir su opinión. Las fotos mas actuales de esta señorita son las publicadas en mimosasvip como LauBBW es bastante accesible,además detener un lugar muy lindo.
Miembro madrugador Publicado 13 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2015 Re: Yazmina tacos altos Acabo de ver las fotos de Miel y se me desorbitaron los ojos jajajaja. Ojalá haya sido una buena xp. Y con respecto a Yazmina coincido con madrugador es una mujer accesible y buena persona yo la conocí gracias a él,y gran servicio. Si a mi también se me van los ojos con miel, ya la probaré. Con el tema de yazmina creo que suma buen trato,servicio y estupendo lugar. Me alegró que usted allá comprobando que es real lo que expresado.
Publicaciones recomendadas