Miembro edugal57 Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 ALGUN BUEN CUMPA PODRA BRINDAR INFORMACION DE ESTA BONITA FEMINA???? http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm DICE ALMAGRO..HAY TAN POQUITO POR LA ZONA.......PACHORRITA¡¡¡
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? Qué Señora!! Adhiero al pedido de data!
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? que colita, por favooor! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? ALGUN BUEN CUMPA PODRA BRINDAR INFORMACION DE ESTA BONITA FEMINA???? http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm DICE ALMAGRO..HAY TAN POQUITO POR LA ZONA.......PACHORRITA¡¡¡ Se la ve muy buena amigo, me parece que vas a tener que encontrar una vía de escape para visitarla y después contarnos. Abrazo
Miembro edugal57 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? Se la ve muy buena amigo, me parece que vas a tener que encontrar una vía de escape para visitarla y después contarnos. Abrazo querido amigo moderetor....la verdad es que son tan pero tan pocos los recreos que pueda tener , que no me puedo dar el lujo de piletazos sin agua, en estos momentos es de suma necesidad la data de esta comunidad....
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? las fotos son en el depto de Cony, en Yatay a metros de corrientes, Se que despues se fueron a palermo y alguien quedo en ese depto, Sera aguna de las pupilas de la rubia que estaba chapita ??
Miembro edugal57 Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? Puede ser pachorra que tengas razon , el de sarmiento y lambare??
Miembro starosta Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Sara de almagro?? Si es ese bulo, no tengo buenos recuerdos... Fui hace unos años (¿3 o 4?) y me atendió una veterana que no me gustó... Pero bueno, eso no significa nada, salvo que hace 3 o 4 años, una veterana no me gustó... Saludos a la barra forística Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas