Miembro jav1900 Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 http://www.todomasajes.net/bk/cristina/bk00.htm El viernes por la tarde, el viejito tenia gestiones por el centro y agendó dos ó tres opciones de masajes sensuales y algo más Falló la primera y estando disponible la dos logré un turno con Cristina. Madura de buen trato. Al llegar el lugar me pareció al tetrico, pero ya estaba y no con mucho tiempo para buscar otras opciones, me mandé. Inició Cristina con unos masajes en piernas y espalda, pero cuan- dos se corrió a la punta de la camilla para unos masajes en cuello y hombros levanté la vista y me encontré con dos muy lindos me- lones y se pudrió todo. Al diablo los masajes y las pilchas. Muy buenos besos y terminamos con una muy buena turka. Y como dice el cronista del los vinos.. que vuelen los angeles.... Por ella reincidiría, pero el lugar mucho no me gustó, para mi gusto anda mucha gente en la recepción. Arancel $ 500.00 los 40 minutos (pero no relojea - el excesivoç movimiento de persones y charlas desconcen- tra.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Cristina de TM Tuviste una buena xp Jav más allá que no te gustó el lugar. Es en Cibea Spa, recuerdo haber estado ahí hace varios años y tampoco me gustó salvo una habitación que es en suite y estaba buena. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Cristina de TM Tuviste una buena xp Jav más allá que no te gustó el lugar. Es en Cibea Spa, recuerdo haber estado ahí hace varios años y tampoco me gustó salvo una habitación que es en suite y estaba buena. Se agradece el aporte. Saludos Es verdad Clapton,es Cibea Spa,yo tambien anduve por alli,hace unos cuantos años. Tambien recuerdo que en alguna oportunidad,me ofrecieron esa habitacion que ellas llamaban VIP,por unos pesos mas. Por supuesto accedi,ya que nunca me gusto andar escatimando los pesos,siempre que ayuden a pasar un buen momento. Esa habitacion estaba muy bien ambientada,con camilla cama matrimonial y baño privado. La verdad hace años que no voy,pero tengo mis dudas,respecto de si aun tienen esa habitacion,ya que con todo el tema de los allanamientos,tengo la sensacion de que todo lo que tiene que ver con camas lo hayan hecho "volar" y no la ofrezcan mas. Seria bueno de que alguien que sea habitue del lugar o lo conozca,nos saque de la duda,sobre si siguen teniendo esa habitacion VIP.No es porque a mi me interese en particular,ya que estoy semi-retirado,pero puede ser util como informacion para los colegas. En cuanto a la señorita.La conoci,hace muchos años,y veo que sigue atendiendo alli.Por aquellos años yo ni siquiera conocia el foro,y ya llevo unos cuantos como usuario.Asi que saquen sus cuentas. Otra de las caracteristicas que tiene y veo que mantiene el lugar es que atienden señoritas bastante veteranitas. Gracias por contar tu XP Jav1900 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro edu66 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Cristina de TM http://www.todomasajes.net/bk/cristina/bk00.htm el viernes por la tarde, el viejito tenia gestiones por el centro y agendó dos ó tres opciones de masajes y algo más falló la primera y estando disponible la dos logré un turno con cristina. Madura de buen trato. Al llegar el lugar me pareció al tetrico, pero ya estaba y no con mucho tiempo para buscar otras opciones, me mandé. Inició cristina con unos masajes en piernas y espalda, pero cuan- dos se corrió a la punta de la camilla para unos masajes en cuello y hombros levanté la vista y me encontré con dos muy lindos me- lones y se pudrió todo. Al diablo los masajes y las pilchas. Muy buenos besos y terminamos con una muy buena turka. Y como dice el cronista del los vinos.. Que vuelen los angeles.... Por ella reincidiría, pero el lugar mucho no me gustó, para mi gusto anda mucha gente en la recepción. Arancel $ 500.00 los 40 minutos (pero no relojea - el excesivoç movimiento de persones y charlas desconcen- tra. una pregunta el gift fue garching o solamente por acabarle en las tits ? Podrias poner una tablita?
Miembro devezen Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Cristina de TM Gracias Jav1900 x la data. Si mal no recuerdo la dama se presta al garching, lástima el lugar. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro edu66 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Cristina de TM gracias jav1900 x la data. Si mal no recuerdo la dama se presta al garching, lástima el lugar. Saluteee yo he llamado en otra epoca y me han dicho que habia garching. Pero ante falta de referencias me abstuve. Por eso es que no recuerdo los aranceles
Publicaciones recomendadas