Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Esta en el mismo PV de Lerma, a cuadra y media de Escalabrini Ortiz donde estuve con Alejandra (3x con buen gomero y un servicio mediano a bueno x $700) alguien sabe algo de esta señorita ??? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/julieta-villa-crespo.html
Miembro Al Pachorra Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Julieta de Terapeutas VIP Recien fui al pv, y pase con alejandra (la tetona de ojos claros con la que ya habia estado un par de meses atras), cuando le pregunte a la recepcionsta no me convencio de que julieta fuera mejor, y mientras me duchaba post servicio justo ento ella al baño (se pego un julepe de aquellos) Es muy bonita y con buena figura, lentes y carita muy de estudiante universitaria. Pero del servicio me parece que le falta bastante coccion... habra que ver si se pone las pilas y si madura con el tiempo. Alejandra todo idem xp anterior, buen garche, con muchas ganas, 20 minutos de matraca y matraca en el tatami impecables.
Miembro Gateroquil Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Julieta de Terapeutas VIP Se la ve linda, gracias por la data.
Publicaciones recomendadas