Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Trio con cris ex si y roxy boom

Valorar esta discusión


thomaslakoff

Publicaciones recomendadas

  • Miembro


¿Cómo están?

 

Hace mucho que no posteaba. Debo algunas XP's. Hoy les cuento la más reciente y la mejor en el último tiempo.

 

Hace unos días me contacto con la Cristina Tequila (EX-SI). Ahora la pueden encontrar acá: Cristina Tequila | Nudity and Adult Content warning about Entering cristinatequila.callgirlfiles.com.

Al principio había quedado en pasarla a visitar por su depto en Recoleta. Pero un rato más tarde mi imaginación, que volaba, me llevó a proponerle un trío con su amiguita Romina Bomiau (la conocida ex Roxy Boom).

 

Así que organizamos para el día siguiente (...)

Llego al dpto. con un champagne bien frío y estaban las dos niñas. Me recibieron con música y la mejor onda. Hablamos un rato mientras tomábamos el champagne. Nos transamos un rato y empezaron a manosearme. Media hora antes de llegar ya estaba al palo pensando en la situación, jaja, así que no tuvieron que hacer demasiado. Al ritmo de la música me llevaron a la cama, donde me hicieron tremendo pete a dos lenguas. Estaba por estallar, pero les pedi que pararan. Mientras Romi me peteaba Cris me daba besos de lengua. Yo estaba que explotaba y así un rato largo hasta que me pusieron el pilotín y la degusté a Romi. En cuatro, ella arriba, yo abajo, contra la pared... mientras Cris me pedía que le de más fuerte a su amiga y nos daba besitos a mí y a ella. En un momento no daba más y me sacaron el forro y tremendo pete a dos lenguas hasta que las llené de leche. Después un breve descanso y de una duchita, y la agarré a Cris que me puso otro forrito y Romi se copó mientras probabamos todas las posiciones que conozco. Jaja. Acabada en las boquitas de las nenas. Quedé liquidado.

 

Las chicas son preciosas. Son muy diferentes entre sí y se complementan muy bien. Y tienen la mejor onda. Las pueden encontrar en face. No hice uso de sus colas esta vez. Pero la próxima las probaré.

 

Reincidencia hasta que Boca se vaya a la B. Jaja.

 

Cualquier consulta manden XP

 

Un abrazo para todos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2000

Barrio: Recoleta/Barrio Norte

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas