Miembro juancho85 Publicado 7 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2015 Buenas a todos. Después de leer sus XP´s me quedé tentado con esta mujer. Alguien, si es tan amable, me pasa el teléfono de Ale, la petisa, como le dicen en el foro? Desde ya, les agradezco Saludos
Miembro equino Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa estimado colega. Le ruego pedirlo por MP y se lo brindo. No va a tener problema. Equino
Miembro juancho85 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa Ahi me contesto un colega. Muchas gracias por responder igual Saludos
Miembro caterpilar Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa Hola quería consultar si alguien pudo contactarla porque tanto su celular como su whapp no contestan desde fin de mayo gracias Cater
Miembro sergio tato Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa me podria pasar te de ale muchas gracias amigo
Miembro Dr XXX Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa Estimados camaradas, creo que cambio de celu, en cuanto tenga el nuevo numero se los paso, yo tambien estoy con coma lacteo y necesito de sus servicio... ademas a finde mes es para mi la opcion a medida de mi bolsillo flaco, Juas!!!
Miembro Taz Publicado 20 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa Estimados camaradas, creo que cambio de celu, en cuanto tenga el nuevo numero se los paso, yo tambien estoy con coma lacteo y necesito de sus servicio... ademas a finde mes es para mi la opcion a medida de mi bolsillo flaco, Juas!!! Esperamos tu data, desaparecio del whatsapp Gracias
Miembro Thomas Michele Publicado 28 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2015 Re: Ale, la petisa Perdon tiene alguno el celular nuevo de Ale la petisa ortera el que termina 4227 no funca gracias
Publicaciones recomendadas