Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paradero de Gatitos perdidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Paradero de Gatitos perdidos

Refloto el tema de caro manzanita

Alguien sabe si sigue

Ya me dijeron en el otro foro q el nunero de ella no lo tiene pero si hace encuentros

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

• Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Refloto el tema de caro manzanita

Alguien sabe si sigue

Ya me dijeron en el otro foro q el nunero de ella no lo tiene pero si hace encuentros

Compañero Sector69, entrar al foro para preguntar 10 veces con la misma chica y poner listados de minas sin nada de informacion no tiene mucho sentido y no genera interes en la gente, fijate si podes cambiar la actitud. Gracias

• Miembro
Publicado

Alguien sabe de karo de villa del parque... Morocha de ojos claros muy linda... Estaba en 2012 en el edificio q estaba michelle y q despues estaba bella y gisela(las paraguayas), despues estaba en nazca con kandi...

• Miembro
Publicado

Perdòn, insisto nuevamente: alguien sabe algo de Dulce BACUZZI, dejò de publicar a comienzos del 2016. Atendìa en Carlos Pellegrini al 800, edificio antiguo de dos cuerpos (ella con otra amiga en el 2º cuerpo. Venus creo que era la amiga), altura 1,80mts, bien estilizada, con pelo largo ondulado, negro, gran felatriz hasta el final y gran entregadora del back. Solo existe aùn un viejo aviso en Skkoka , pero nada màs. Desde ya se agradece cualquier info.

• Miembro
Publicado

Perdòn, insisto nuevamente: alguien sabe algo de Dulce BACUZZI, dejò de publicar a comienzos del 2016. Atendìa en Carlos Pellegrini al 800, edificio antiguo de dos cuerpos (ella con otra amiga en el 2º cuerpo. Venus creo que era la amiga), altura 1,80mts, bien estilizada, con pelo largo ondulado, negro, gran felatriz hasta el final y gran entregadora del back. Solo existe aùn un viejo aviso en Skkoka , pero nada màs. Desde ya se agradece cualquier info.

Hola!!la verdad que se la extraña y como le gustaba que le hagan el orto!!!era insasiable la morocha!saludos.

50396.jpg

• Miembro
Publicado

y yael?

por privado mando fotos de ella a cambio de información...

jaja

si alguien tiene fotos de yael, le puedo canjear por las que tengo yo...

• Miembro
Publicado

busco data de grace, la peluquera de ramos!!! alguien se acuerda de alicia, una que laburaba sobre esmeralda? las chicas de florida al 400? las chias de diagonal norte y suipacha???

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

• Miembro
Publicado

Alguien tiene data de Azúl del privado gasolero de corrientes 12xx. Era una pendeja muuuuy culona caderona gordita. Ya no trabaja más en el lugar.

Gracias

Publicado

y yael?

por privado mando fotos de ella a cambio de información...

jaja

si alguien tiene fotos de yael, le puedo canjear por las que tengo yo...

Tengo figuritAs del mundial 94. Te sirven?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas