Miembro Sector 69 Publicado 24 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Refloto el tema de caro manzanita Alguien sabe si sigue Ya me dijeron en el otro foro q el nunero de ella no lo tiene pero si hace encuentros Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Guest Publicado 25 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Refloto el tema de caro manzanita Alguien sabe si sigue Ya me dijeron en el otro foro q el nunero de ella no lo tiene pero si hace encuentros Compañero Sector69, entrar al foro para preguntar 10 veces con la misma chica y poner listados de minas sin nada de informacion no tiene mucho sentido y no genera interes en la gente, fijate si podes cambiar la actitud. Gracias
Miembro vergor Publicado 26 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Alguien sabe de karo de villa del parque... Morocha de ojos claros muy linda... Estaba en 2012 en el edificio q estaba michelle y q despues estaba bella y gisela(las paraguayas), despues estaba en nazca con kandi...
Miembro Divito Publicado 27 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Perdòn, insisto nuevamente: alguien sabe algo de Dulce BACUZZI, dejò de publicar a comienzos del 2016. Atendìa en Carlos Pellegrini al 800, edificio antiguo de dos cuerpos (ella con otra amiga en el 2º cuerpo. Venus creo que era la amiga), altura 1,80mts, bien estilizada, con pelo largo ondulado, negro, gran felatriz hasta el final y gran entregadora del back. Solo existe aùn un viejo aviso en Skkoka , pero nada màs. Desde ya se agradece cualquier info.
Miembro chevita Publicado 27 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Mica de BairesPlat?? Se acuerdan de esa Bomba??? si alguno consigue le invito un pase con ella je
Miembro EL KARPO Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Perdòn, insisto nuevamente: alguien sabe algo de Dulce BACUZZI, dejò de publicar a comienzos del 2016. Atendìa en Carlos Pellegrini al 800, edificio antiguo de dos cuerpos (ella con otra amiga en el 2º cuerpo. Venus creo que era la amiga), altura 1,80mts, bien estilizada, con pelo largo ondulado, negro, gran felatriz hasta el final y gran entregadora del back. Solo existe aùn un viejo aviso en Skkoka , pero nada màs. Desde ya se agradece cualquier info. Hola!!la verdad que se la extraña y como le gustaba que le hagan el orto!!!era insasiable la morocha!saludos.
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Mica de BairesPlat?? Se acuerdan de esa Bomba??? si alguno consigue le invito un pase con ella je Uffff que bomba....ojala haya data!!!
Miembro Sector 69 Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Alguirm encontro a alguien? Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Divito Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Compa EL KARPO: vos tenés alguna data sobre si DULCE BACUZZI está en actividad? Gracias
Miembro Ruta 66 Publicado 29 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos y yael? por privado mando fotos de ella a cambio de información... jaja si alguien tiene fotos de yael, le puedo canjear por las que tengo yo...
Miembro DiegoGatero Publicado 30 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos busco data de grace, la peluquera de ramos!!! alguien se acuerda de alicia, una que laburaba sobre esmeralda? las chicas de florida al 400? las chias de diagonal norte y suipacha??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro r1ky Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Alguien tiene data de Azúl del privado gasolero de corrientes 12xx. Era una pendeja muuuuy culona caderona gordita. Ya no trabaja más en el lugar. Gracias
Miembro megalomanus Publicado 6 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Alguien tiene info de una tal Kari o Gisele que atendia en su depto de San Telmo? era por Alem y Carlos Calvo. gracias!
Guest Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos y yael? por privado mando fotos de ella a cambio de información... jaja si alguien tiene fotos de yael, le puedo canjear por las que tengo yo... Tengo figuritAs del mundial 94. Te sirven?
Guest Publicado 8 de Junio del 2017 Reportar Publicado 8 de Junio del 2017 Re: Paradero de Gatitos perdidos Alguien encontró alguno de sus gatitos perdidos?
Publicaciones recomendadas