Miembro elCasanova Publicado 7 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2015 Pelirroja. No podía dejarla pasar. Quede para este sábado pasado en su depto donde labura con la 840. Queda en libertador al 1000 y pico, V López. Cero masajes sensuales. De una franeleo. La puse en bolas y una chupada de almeja larga y tendida. Es la misma de las fotos pero el pelo no lo tiene tan rojo. Asumo estaba teñida para las fotos. La deje hacer un pete sin condon bastante pasable. Luego enfunde el sable y le di por atrás un buen rato. Tenia un tatuaje que justo coincidía con mi segundo nombre en su cintura y le dije "me siento en casa" y sonrio y me agarro las bolas apoyándolas en su clitoris. Seguí dándole por atas abriéndole el culo con los dedos y enterrando dos. Entonces la puse en misionero un rato y al final la deje a ella bombear encima mio en cuclillas , mi pose favorita. Que bien cogía. Estando por acabar me recosté sacándole el forro a la picha y la deje hacer. Me dijo que no le acabara en la boca a lo cual acepte pero le embadurne la cara con varios chorros de lechita. Si señores, puso cara de asco pero se lo banco. Reincidencia seguro. $400 media hora. Cuerpo muy lindo salvo tetas que no existen. Cara de pendeja. Chocho: Depilado y sin aromas feos. Link: http://platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro danteycia Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum buena data.... felicitaciones!!
Miembro Gateroquil Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Que edad tiene? Por las fotos parece de unos 22..
Miembro big bob pataky Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Se ve linda, gracias por compartir. Saludos
Guest Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Grande casanova re linda la Xp.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Buena xp Casanova. Pego el link completo: http://www.platynum.info/Modelos/Xoanna.htm Gracias por compartir. Saludos
Miembro Leandro 19 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Muy buena data capo, no hay mucho por la zona (por lo menos, que yo conozca), vi que pusiste que labura con una 840, es un PV? que onda el baño? yo tengo que bañarme si o si antes y después (como para que la jabru no sospeche). Gracias!
Miembro Gatrix Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Buen dato Casanova, muy tabla es? Gracias por compartir BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro elCasanova Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Leandro, el baño es maso. Por empezar cuando fui aludio que les cortaron el gas y no había agua caliente. Era verdad porque de calefacción usaban una estufa eléctrica y la de gas estaba inútil. El lugar esta bien puesto. Camita. Luz de dia. Nada de luces rojas. Se veia bien el chocho rosado al lamer que me gusta verlo. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro elCasanova Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: Xp Xoanna de Platynum Gatrix, Tablita Edad: 25 Cara: 8 Cuerpo: 8 Tetas: 5 Culo: 9 (generoso culo) Actitud: Es nuevita. Pero te recibe onda una chica común..cero lencería. Pete: 8 (sin ..no hace HELF) Chocho: 8 Gift: 400$ media 600 la hora. Tiene 840 que me recibió casi en pelotas y se la ve buena. Es un PV. Reincidencia:,seguro "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas