Invitado jav3500 Publicado 11 de Junio del 2015 Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Carmen de Terapeutas VIP el humano es el unico animal que tropieza con la misma piedra 2 veces,no? bueno reincidi hace unos dias,no hago post por que es igual que la anterior xp 300 pe 40 minutos,atendio varias veces el telefono durante el masaje,de masajes sensuales no tiene ni idea lo puedo asegurar,el relax una paja sin mucho aceite comunarda el lugar vacio solo la camilla y un sillon y otro mas redondito ,una mesiata el grabador y creo nada mas ,un monoambiente,sin cama ni nada,. lo unico destacable las lindas tetas que tienen los pezones se le ponen duros al toque pero no me termino de convencer solo reicncido por la cercania pero ya nunca mas,aburrida y corta xp
Invitado jav3500 Publicado 11 de Junio del 2015 Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Carmen de Terapeutas VIP totalmente de acuerdo
Miembro zonas5 Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Carmen de Terapeutas VIP [quote=jav3500;2447025,atendio varias veces el telefono durante el masaje,de masajes sensuales no tiene ni idea lo puedo asegurar,el relax una paja sin mucho aceite comunarda el lugar vacio solo la camilla y un sillon y otro mas redondito ,una mesiata el grabador y creo nada mas ,un monoambiente,sin cama ni nada,. lo unico destacable las lindas tetas que tienen los pezones se le ponen duros al toque pero no me termino de convencer solo reicncido por la cercania pero ya nunca mas,aburrida y corta xp Coincido con eso, por eso comente cuando se inicio este post, creo que casi todos concidimos que de masajes nada pero nada de nada, no sabe.
Miembro el instructor Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Carmen de Terapeutas VIP Muchachos ya he hablado de Carmen en otras oportunidades. Es para ir una sola vez. Te atiende a reglamento y culmina antes de tiempo. Tiene las tetas y el trasero hechos. Encima tiene 55 años y te quiere meter el verso que tiene 45 años.
Publicaciones recomendadas