Miembro fredo Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Para los que no la conocieron y para los que la extrañan. Ahora es NATASHA. mismo número http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro ahbatti Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Consulta antes con que nombre publicaba. Gracias
Miembro Carlitos Brigante Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Y antes quien era!? DE QUE ME ESTOY PERDIENDO Y NO SABIAAAAAA
Miembro Mr Bond Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Se la ve bárbaraaaaa!!!
Miembro clapton22 Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Consulta antes con que nombre publicaba. Gracias Y antes quien era!? DE QUE ME ESTOY PERDIENDO Y NO SABIAAAAAA Siempre publicó como Natasha. Hay mucha data sobre ella. Saludos
Miembro Al Pachorra Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM volvió hace mas de un mes, ahora cambio las fotos !!! la vete esta muy fuerte (algo flojo por ahí pero nada de que preocuparse) tiene un BK que te destroza y una actitud que no hay pendeja que la iguale !!! en su momento estaba en el depto. de parana al 400 ahora ni idea por donde anda
Miembro Trevanian Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Publicaba como NataCha y ahora como NataSha. Era la que salía en las fotos con sombrero y anteojos y vestido escotado. Volveré y seré Shibumi.
Miembro ahbatti Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Muy buena informacion ya ubique quien es, la reina del BK Gracias
Miembro Alastor Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM area masajes sensuales, está como Yuliana http://www.areamasajes.com.ar/yuliana/index2.htm
Miembro starosta Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM ¡Si me habrá ordeñado la señora! Salía de su consultorio con las patitas temblando y una sonrisa que no me la podía sacar en dos dias... La bruja de mierda me preguntaba al volver "¿De qué te reís?"... Y yo: "Me acordé de un chiste de Corona, lo parió!" Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Daywalker Publicado 4 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM Uruguay y Corrientes, mismo depto. que Yudith. Saludos.
Miembro zonas5 Publicado 4 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM ¡Si me habrá ordeñado la señora! Salía de su consultorio con las patitas temblando y una sonrisa que no me la podía sacar en dos dias... La bruja de mierda me preguntaba al volver "¿De qué te reís?"... Y yo: "Me acordé de un chiste de Corona, lo parió!" Lo de las patitas temblando, si coincido!!! Te deja flojo....
Miembro edu66 Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM la dama esta muy fuerte alguna idea de cuanto cobra???????????????
Miembro Trevanian Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM no se solo masajes sensuales, con coje son $700 Volveré y seré Shibumi.
Miembro zonas5 Publicado 11 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2015 Re: Volvió Natacha TM en este caso los vale.
Publicaciones recomendadas