Miembro devezen Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Esta xp es del mes pasado En busca d algo nuevo y gasolero, y luego d haber leido un par d xps buenas, arreglé c Tamara TAMARA de Argentina masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/tamara108/tamara1.htm l Lugar de encuentro: depto de la dama, Frias al 900 cerca d Corrientes. Villa Crespo l Acceso: Baja a abrir, no me crucé c nadie pero esperé mas d 5 min l Instalaciones y servicios: Bulo bastante descuidado, no vi el baño, camila maso. l Está sola? Creo q sí l Edad aparente: 35 l Rostro: 6 l Tetas: 8, lo mejor l Cola: 5, gorda l Cuerpo en general: 5, gordita y petisa...1,55 c suerte l Relación con las fotos: es ella l Masajes: 8, sabe lo q hace y le gusta l DV, pela tetas y se pueden degustar mientras pajea suavemente, meti mano bajo la pollerita en culo y almeja para calentarme pero me costó acabar, le falta sensualidad. l Besos: No hubo ni los busqué. l Garching: No l Predisposición para el desempeño de sus tareas: 10 para los masajes, 7 para la paja. l Relojea?: No, estuve 1hora 10 min l Onda: 8, buena onda, se rie y la caga, una risa medio...no sé, me la bajaba l Reincidencia?: No l Cobra por adelantado: No l Gift: 300 l Conclusión: gasolera..supongo q si uno reincide quizas llegue a algo más pero no me interesa en mi caso. Saluteee..!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro eek Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Tamara de Argentina masajes sensuales, floja xp Gracias por comentar su XP! La ví hace tiempo en ArgMas, pero no me convencío mucho y la deje pasar. Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Tamara de Argentina masajes sensuales, floja xp Lástima que la señorita no cubrió tus espectativas pero al menos sus buenos masajes y las lolas ayudaron a pasar el momento. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Alastor Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Tamara de Argentina masajes sensuales, floja xp Respetuosamente, mirando las imágenes, creo que era la crónica de una muerte anunciada ... Pronta revancha !!
Miembro Danar80 Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Tamara de Argentina masajes sensuales, floja xp Se agradece por la info Colega pero no es mi target !! Saludos.
Miembro danteycia Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Tamara de Argentina masajes sensuales, floja xp Gracias por el aporte...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Tamara de Argentina masajes sensuales, floja xp Querido devezen: Aunq agridulce tu XP, cumplo en felicitarte x la misma y en agradecerte tu informe! Gran abrazo y mejor suerte la próxima!:pirate: l Lugar de encuentro: depto de la dama, Frias al 900 cerca d Corrientes. Villa Crespo l Acceso: Baja a abrir, no me crucé c nadie pero esperé mas d 5 min l Instalaciones y servicios: Bulo bastante descuidado, no vi el baño, camila maso. l Edad aparente: 35 l Tetas: 8, lo mejor l Cuerpo en general: 5, gordita y petisa...1,55 c suerte l Masajes: 8, sabe lo q hace y le gusta l DV, pela tetas y se pueden degustar mientras pajea suavemente, meti mano bajo la pollerita en culo y almeja para calentarme pero me costó acabar, le falta sensualidad. l Besos: No hubo ni los busqué. l Relojea?: No, estuve 1hora 10 min l Onda: 8, buena onda, se rie y la caga, una risa medio...no sé, me la bajaba l Gift: 300
Publicaciones recomendadas