Miembro ahbatti Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 ALGUIEN HA ESTADO VISITANDO ESTA NIÑA QUE PUBLICA EN BAIRES PLAST Y PARECE TENER UN SERVICIO DE MASAJE UN TANTO ESPECIAL? http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=132
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Consulta es nueva publicando por lo que veo comparte el depto con susy, la vete de masajes sensuales californianos de la que hay mucha info por lo que veo el service debe ser igual a nivel propuesta, habria que ver como es a nivel "hechos" [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Consulta Positivamente está en el depto. de Susy. Creo que por el momento la debe estar reemplazando porque el aviso de Susy en Bairesplat dice "de vacaciones". Parece atractiva, y la propuesta del verdadero "body massage" me subyuga... si la niña se esmera es de lo más erótico y caliente que existe. En cualquier momento visitamos la zona...
Miembro Viajero29 Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta Che, pero cuanto cuesta semejante ceremonia de entronizacion de los dioses? O está tan buena la técnica q es accesible porq salis hecho a los 15 minutos? Jajajajaaja.
Invitado nivea Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta Es el depto de SUSY, lo que pasa es que ahora ella volvio a ser empresaria y tiene a esta mina que hace lo que ella le dice, y es por eso que en el link de SUSY en BAIRESPLAT, dice vacaciones. Aparte hay otro link en la misma pagina adonde esta nueva niña hace un combinado con otro chabon. NIVEA
Miembro EXPER MAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta pinta interesanta la chica
Miembro Escorpionsex Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta Es el depto de SUSY, lo que pasa es que ahora ella volvio a ser empresaria y tiene a esta mina que hace lo que ella le dice, y es por eso que en el link de SUSY en BAIRESPLAT, dice vacaciones. Aparte hay otro link en la misma pagina adonde esta nueva niña hace un combinado con otro chabon. NIVEA Muy buena data nivea...ahora entiendo porque la desesperación de ciertos miembros conspicuos de masajes sensuales por ir a ver a esa chica...jejejejej (Erniehot y Lechero). Siempre sospeche algo que ahora se confirma gracias a tu data...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 18 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: Consulta Muy buena data nivea...ahora entiendo porque la desesperación de ciertos miembros conspicuos de masajes por ir a ver a esa chica...jejejejej (Erniehot y Lechero). Siempre sospeche algo que ahora se confirma gracias a tu data...Saludos Tanquito ya fue????????????? no me atiende parece que esta hablando por otro telefono Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas