Gentleman Visionario Publicado 4 de Junio del 2015 Gentleman Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Habrá que probar...interesante...
Miembro DCMARCELO Publicado 4 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA hermosa propuesta me pasaria data de las señoritas.gracias
Miembro feventola Publicado 5 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Muy buena información. Gracias si puede compartirlo. saludos
Miembro Joker1 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Muy buena información. Gracias si puede compartirlo. saludos hola colega.hasta aca les fue enviada la data a todos. abrazo
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Excelente data..., muy buena DE VERAS...., eso si a manejarse con mucha cautela, respeto..., no BARDEEN....(tal como señala el aDMINISTRADOR...)
Miembro Joako Publicado 6 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA hola colega.hasta aca les fue enviada la data a todos. abrazo Disculpe, yo le había mandado un msj privadopidiéndole la info y no me lo respondió. Sería tan amable de pasarme la info por privado? muchas gracias y disculpe las molestias
Miembro slayer draxon Publicado 6 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Podrías compartir la data? groso!
Miembro Joker1 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Disculpe, yo le había mandado un msj privadopidiéndole la info y no me lo respondió. Sería tan amable de pasarme la info por privado? muchas gracias y disculpe las molestias hola joako mil disculpas, paso que respondi tantos, y abre pensado que eras de los que les mande , ahi te mande la info de cam4. abrazo Podrías compartir la data? groso! mandada la info colega
Miembro juan.ab Publicado 6 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Hola capo te pido data por MP. Excelente lo tuyo
Miembro puntaGrande Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Bueno muchachos dejo data... espero no estar faltando a ninguna regla... http://es.cam4.com/sensualidad_ te cuento que soy muy cariñosa..muyy mimosa...y muy besuqueraaa besos profundos y caricias a full 44 años Soy re tranqui. fina. sensual y sexy NO FUMO, NO BEBO . NO ME DROGO. Soy masajista sensual , Terapeuta en Tui Na, digitopuntura, quiropraxia y Reiki Con muchos diplomas Te voy a Dar la mejor energia. Si queres podes combinar momentos de pasion con el relax de los masajes sensuales. ARANCELES; MASAJES con relax si lo deseas. $ 450 la hora SEXO CONVENCIONAL ONDA NOVIA $ 700 la hora (te como la boca, te acaricio con mi lengua, te masajeo con mi cuerpo..abrazos de oso , cabalgata y algo de oral) ONDA NOVIA + ORAL HASTA EL FINAL SIN $ 850 la hora (hasta los huevos..!) SEXO COMPLETO CON LA FANTASIA QUE QUIERAS . $1000 la hora PAREJAS, TRIOS.. $ 1500 la hora NOCHE $ 4000 TODOS LOS DIAS EN HOTEL O DOMICILIO PALERMO -- CABALLITO- MICROCENTRO. EL HORARIO LO COORDINAMOS..DE 9 A 24 HS APROX. DPTO EN VILLA CRESPO DE 14 A 20HS con anticipacion Che si alguno hace uso que avise! cuente saque fotos videos etc... y me lo pase!!!
Miembro Axel099 Publicado 8 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Interesante. Che alguien intento hacer lo mismo en badoo,de tirar la caña? Me interesan pero que sean amateur sobre todo.
Guest Publicado 8 de Junio del 2015 Reportar Publicado 8 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Interesante. Che alguien intento hacer lo mismo en badoo,de tirar la caña? Me interesan pero que sean amateur sobre todo. [video=youtube;IsBXAp3I8-Q]https://www.youtube.com/watch?v=IsBXAp3I8-Q
Miembro Joker1 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA yo lo hice :thumbup: !!! me acuerdoo no se si aca ( en este foro) o en el otro foro. hubo un colega que puso " hay una chica en BADOO. que creo gatea, ALGUN VALIENTE que logre data !!" y yo tome la posta jeje me cree una cuenta y fui a la caza , (aplauso:)logre conocerla , nos vimos en un cafe en el once. ( la meti en el ambiente:pirate: :thumbup: HOY dia esta con todos nosotros es muy famosa. tiempo despues volvi a intentar conocer a mas chicas pero no tuve suerte. hagan esto chicos a la hora de la busqueda ponga en gustos " Masajistas Sensuales " y les aparecera muchisimas chicas que laburan y bueno chamuyen intenten un encuentro real a cambio de un regalito :pirate: suerte !
Miembro Axel099 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Tendríamos que intentar varios para ver si hay,debe haber algunas seguro.
Miembro puntaGrande Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Chicas de la pagina CAM4 brindo DATA Hay otra que me dijo que le cuente un poco mas de mi... esta "parece" mas amateur... En badoo entre en febrero... y la verdad comi bastante bien... Hay un amigo que entra a las paginas tipo viva avisos o algo asi donde aparecen muchas pidiendo trabajo de niñera o cama adentro etc... y les tira onda... es un HDP!
Publicaciones recomendadas