Miembro joaquin22 Publicado 30 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2015 les cuento en el dia de ayer, 22 hs, llamo a varias chicas, pero no logro comunicarme con ninguna, agarro x av.cordoba para mi casa y cuando estoy llegando a Godoy cruz veo una embarazada caminando y la miro, mirándome ella también, doy toda la vuelta hasta pasando serrano, y cuando agarro cordoba la veo, paro y sube directamente, que estaba esperando un amigo, charlita y propone ir al hotel, les aclaro panza de 8 meses, mucho no se podía hacer, me dijo ella, pero accedo igual.morocha linda, muy bocona, según ella trabajo en salome y sadoma bailaba cano, pese a lo avanzado del embarazo buena figura, tetas preciosas, buena onda,quizas un poco durita, no se si se da con algo, empieza pete sin, como no había mucha acción pongo el latex y ahí si se lanza con todo, visitando los gemelos, se ve que tenia miedo de que explotara en su boca, se puso de espaldas con una almohada abajo, y se abrió de piernas, las puso en posición de rana, o pollo a la parrilla, y ahí adentro, bien no se podía mucho mas, la tiene re clara, me dijo que esta viernes sabados y domingo por cordoba y serrano y alrededores, arregle 400 una hora larga en el telo de paraguay y jbjusto 500 las dos hrs me había solicitado tel x mp. no se si es bueno x que no llame *************APROBADO************** Mensaje de la administración: Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad. Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual. ***********************************
Miembro Ari Vicio Publicado 31 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2015 Re: Embarazada palermo Q interesante esta nenu , me interesan las embarazadas y nodrizas , t mando un mp.
Miembro nanonet Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Muy interesante la data. La pasaste bien dentro de todo. Abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Franz_bsas Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Hola colega, que buen hallazgo !! una aguja en un pajar ! Excelente.
Miembro Golberg Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Colega Joaquin22, Felicitaciones por la XP!!! Me re van las embarazadas!!! Le pido data por MP. Desde ya Gracias!!! Saludos Golberg
Miembro piyo Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Buena xp! remorbo darle pija a la embarazada.
Miembro darox666 Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Gracias por la xp! agradeceria data por PM me sumo tambien a ver si puedo volver al ruedo, Salud!!
Miembro gatopardo71 Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Colega Joaquin22, Felicitaciones por la Xp!! Buen hallazgo! Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro clafer Publicado 4 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Pido data por MP
Miembro slayer draxon Publicado 6 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo pasas data?
Miembro joaquin22 Publicado 17 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo de los 50 mp que respondi nadie la probo, cuenten
Miembro cris.lanus Publicado 17 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo huy muy buena xp. pido data por mp :) te aseguro que comento la xp por aca. gracias
Miembro embarazada1972 Publicado 17 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2015 Re: Embarazada palermo Hola gente hoy le envie un mensaje a dicha señorita y me comento que ya fue una feliz madre. Si alguno sabe de otras hermosa pancita que cuente. Saludos 1
Miembro eldelahonda Publicado 12 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 Re: Embarazada palermo hola como estas me pasarias el telefono
Miembro tensor09 Publicado 12 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2015 Re: Embarazada palermo La XP es de mayo y estamos en julio, la chica ya debe ser madre o estar en trabajo de parto a esta hora. Lean las xp's antes de pedir data a lo loco. Grosso de F-E
Publicaciones recomendadas