Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Dominguera con Andreahot

Valorar esta discusión

herjovi

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP: Dominguera con Andreahot

Cheeee, muchachos no es para tanto, yo estuve más de veinte veces con ella, no se si recordarán que cada tanto posteaba una XP, cuando estaba en el PV de Yerbal y Nacho2005 me gastaba. No es linda pero tampoco es para que no se te pare y todas esas cosas, creo que lo compensa ampliamente con la onda, el servicio y el lomo, todo natural. El PT es de los mejores que me tocó vivir, y el back lo entrega de muy buena gana, y hasta lo disfruta muchas veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Felicitaciones Herjovi, Andrea de garantía se satisfacción (como garbarino, ja).

Uno de los mejores servicios que he conocido y una de las mejores personas también.

Saludos.

Amigazo mjdeflores, coincido en todo lo que has dicho colega. Es una persona excelente compa, y el servicio es indiscutiblemente uno de los mejores.

Un abrazo corsario.

Ahora la visitaste más de 20 veces?

NO TE ESTARAS ENAMORANDO???

Enlace al comentario

Invitado mjdeflores

Amigazo mjdeflores, coincido en todo lo que has dicho colega. Es una persona excelente compa, y el servicio es indiscutiblemente uno de los mejores.

Un abrazo corsario.

Ahora la visitaste más de 20 veces?

NO TE ESTARAS ENAMORANDO???

Jajaja. No me estoy enamorando, es necesidad. Puse 20 veces por no exagerar, pueden ser 30 tranquilamente. La conocí hace 4 o 5 años, laburaba sóla, publicaba en el diario, tenía un dpto. por el Alto Palermo. Y después en el PV de Yerbal, iba todas las semanas 1/2 horita, siempre con ella, salvo dos veces que estaba ocupada y pasé con Laurita (la que está en gozanos). Salía $ 30 la 1/2 hora con PT sin hasta el final y la cola, y que era lo que quería. El último tiempo estaba 40 mangos la media hora, igual imperdible.

Saludos.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas