Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Annabels

Valorar esta discusión

Invitado PorterodeNoche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Annabels

Annables shows, ja que buenos recuerdos que me trae, yo lo conoci a ese lugar hace 2 años y medio y me acuerdo que en aquel momento habia buenas minas lastima que era caro para aquel momento a comparacion con otros lugares, creo que la mejor mina que pase ahi ( copas nomas) fue con una que se llamaba Noelia y despues con otra llamada Barbi, despues con el tiempo fue decayendo ese lugar con minas no tan buenas y las que estaban buenas parece que emigraron a lugares mejores.

Hace mucho que no paso pero supongo que seguira en franca caida.

• 1 año más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Annabels

Yo pasé la semana pasada a conocer porque estaba a la vuelta del Hotel, realmente entre todas las minas no hacías una, y sí, la que estuvo charlando conmigo era jujeña... y pedía $200 por el pase al fondo, ni chupado!!!!!!!:crying:

Me pareció ver un lindo gatito!!

• Miembro
Publicado

que cabarulo hay hoy por hoy donde hayas pendejas linds, DIJE PENDEJAS, lindas, que el lugar sea agradable, y el staff femenjino sea abundante??????' tal vez ese que esta en alvear y la otra que no me acuerdo,,,,black jack..ahi antes, hace mucho habia minas jovenes y lindas.....ahora no se. madahos a veces tenia llindas chichis. pero hace tanto que no voy. rouge de perras infernales paso a tener bolsas de yerbas, compactas como heladeras. que brasileras que habia en rouge mamita en el 95.....cuando yo iba.a

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Yo fui varias veces y la verdad es que en general, sobre todo últimamente, el staff viene para atrás, como para ver el show, tomar un trago y rajar de ahí, pero un par de veces encontré chicas lindas con muy buena onda, como Lola y Verónica

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Pase esta semana, había cuatro chicas. Dos morochas altas teñidas, con buen lomo, que levantaban el espectáculo y se sacaban todo, una paraguayita chiquita, medio pelo, que no actuaba, y una petisa blanca pelo negro a la que le sobraba carne, que se subió al caño y me sacó toda la calentura que tenía... era un matambre, pobre mina...

Las copas $60 y $200 el pase. Obviamente, sólo vi el show, fui porque era viernes a la noche, estaba por ahí y no tenía nada que hacer.

Invitado panchovarona
Publicado

Ese lugar cayo mucho, el promedio es muy bajo, si tenés suerte y no te la soplan algo puede llegar a haber, pero es bastante arriesgado. SALUDOS

• 4 meses más tarde...
Invitado Sakuragi
Publicado

Creo yop, deberian ir y ver el nuevo material ...

Desde marzo yop soy fiel a este lugar los viernes por la noche...

Las lindas se quedan , las otras se van...

Creo ahi estan buenas: Lizy, Micaela, Noelia,Yanina, Camila ...

Total son 20 pesos para ver el show sin que te apuren, y si

te haces el boludo casi todas las nenus se te acercan ...

Y podes elegir ...

Eso si los precios estan en las nubes, como si fuera un lugar vip...

Saludos

• Miembro
Publicado

Hace un par de semanas pase un rato.

El lugares esta bueno, vi un show y nada mas.

Es medio agresivo que todas las minas se te presenten y se queden hablando, medio pesado mas cuando la mina no te gusta para nada.

Lei por ahi de Lizzi, la verdad que a mi no me gusto para nada... (se ve o por suerte hay gustos para todos)

La que me parecio agradable fue Camila, linda delantera...

Saludos

Invitado Sakuragi
Publicado

Amigos si alguno entra a este lugar que se son muchos dejen comentarios, porque no soy el único que va este sitio saben ...

Y mas de uno gusta de alguna chica de este lugar...

Invitado Sakuragi
Publicado

Si se que el lugar no es lindo, que el privado es reincomodo, pero algunas nenussi son lindas , y bueno vamos mas de uno en el foro ha ido...

Invitado Pepe Lui
Publicado

Bueno,

ayer me di una vuelta por este antro, querido Sakuragi.

Y la primera sorpresa que me llevé es que la simpatica Lizzy ya no hace el show, no trabaja mas en la sala y ahora se dedica a repartir tragos desde la barra.

Consultando con un habitué del lugar con el que me puse a conversar por casualidad, me comentó que a Lizzy la conoce hace mucho tiempo y que aparentemente "un señor importante y de dinero" estaría "ayudandola", por lo cual nuestra querida amiga habria decidido dejar un tiempo las tablas, los sofas y los colchones en el cuartito del fondo y dedicarse a pasar las noches de un modo mas tranquilo.

Es necesario que agregue que ese boliche ya no es lo mismo?

En dónde habrá que firmar un petitorio para que Lizzy vuelva a su hipersexy show en donde bailaba, babydoll menos, al viejo y querido Clapton?

Invitado Sakuragi
Publicado

Bueno,

ayer me di una vuelta por este antro, querido Sakuragi.

Y la primera sorpresa que me llevé es que la simpatica Lizzy ya no hace el show, no trabaja mas en la sala y ahora se dedica a repartir tragos desde la barra.

Consultando con un habitué del lugar con el que me puse a conversar por casualidad, me comentó que a Lizzy la conoce hace mucho tiempo y que aparentemente "un señor importante y de dinero" estaría "ayudandola", por lo cual nuestra querida amiga habria decidido dejar un tiempo las tablas, los sofas y los colchones en el cuartito del fondo y dedicarse a pasar las noches de un modo mas tranquilo.

Es necesario que agregue que ese boliche ya no es lo mismo?

En dónde habrá que firmar un petitorio para que Lizzy vuelva a su hipersexy show en donde bailaba, babydoll menos, al viejo y querido Clapton?

Chispas es una noticia que me ha tocado amigo, me perdi la última oportunidad con ella cuando fui la última vez, todo por otra ...

en fin espero que a la mia le pase lo mismo ( pero sea yo el sr de plata) y que cuelgue las tablas...y se vaya a laburar en serio je je je ...

justo que habia invitado a un amigo a conocerla, y que te iba a invitar el viernes que mal...

bueno mi mas sentido amigo...

se que ese antro no sera el mismo sin ella en ese baby doll al son de Eric ( pepe lui) Clapton...

Busque otra alternativas me gustaria decirle pero ni modo...

No puedo levantarle el animo de ningun modo y mica? ...

por lo menos hasy alguna otra chica que llame la atención???...

Y por lo menos hay algun otro show que ocupe su lugar???...

No estará de vacaciones la de la barra y ella la reemplaza???...

Tendre que ir a averiguarlo aunque muchas ganas no me dan...

Un abrazo ... pronta recuperación...

• Miembro
Publicado

Si se que el lugar no es lindo, que el privado es reincomodo, pero algunas nenussi son lindas , y bueno vamos mas de uno en el foro ha ido...

Yo fui, intrigado por los buenos comentarios sobre alguna de las chicas.

El lugar safa, los show están buenos y hay dos o tres de las chicas que están buenas y valen la pena.

Aquí voy a ser una comparación ya que ayer me di una vuelta por TSecret. La copa en Annabels está $60. La copa en TS está $50. El pase en Annabels en el cuartucho está $200. La media hora en TS en una buena habitación con baño privado está $160. Esto deja en evidencia que en Annabels se les va un poco la mano con los precios.

Igual Annabels está bueno como para darse una vuelta cada tanto, sin hacer uso de la opción del pase al cuartucho.

Gracias a todos los que aportaron data de este lugar.

Invitado LaPijaPone
Publicado

El lugar safa, los show están buenos y hay dos o tres de las chicas que están buenas y valen la pena.

Aquí voy a ser una comparación ya que ayer me di una vuelta por TSecret. La copa en Annabels está $60. La copa en TS está $50. El pase en Annabels en el cuartucho está $200. La media hora en TS en una buena habitación con baño privado está $160. Esto deja en evidencia que en Annabels se les va un poco la mano con los precios.

Igual Annabels está bueno como para darse una vuelta cada tanto, sin hacer uso de la opción del pase al cuartucho.

Muy buena comparativa seshark, TS hace rato que no voy y Annabels no conozco, por ahi me pego una vuelta.

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

A nivel precios si es similiar.

Ahora la verdad que son dos cabarulos totalmente diferentes.

TS es una onda boliche, siempre con musica electronica, mejor nivel de minas... otra onda.

Annabells parece a simple vista un bar de streeptease, con coperas.... esta bueno tambien pero es un ambiente totalmente diferente.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas