Miembro diepurpura Publicado 28 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas tardes colegas. Alguien me podria pasar el cel de Yoli. La veo cada tanto en el Subway, pero no me da encararla. Siempre esta lleno de gente!!. Y la mayoria de las veces esta hablando con alguien. El año pasado me habian pasado su cel, pero no se por que motivo nunca mas pude entrar a mi usuario "nicolino10" donde tenia el cel anotado. Espero alguien tenga la data. Gracias *************APROBADO************** Mensaje de la administración: Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad. Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual. ***********************************
Miembro diepurpura Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Ninguna DATA?
Miembro elplatano Publicado 22 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Busca que de ella hay un monton de xp y pedirle por mp el telefono a algun forero. EP
Miembro cazamaduras Publicado 26 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) pagame una hora con ella y te la presento man!!
Miembro daa1406 Publicado 27 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) por que zona esta ??? donde la puedo ubicar ??? en que Subway ??? Gracias
Miembro schenker Publicado 19 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Esta en el subway de lavalle al 1600 no?
Miembro elplatano Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Muchachos utilicen el buscador y encontraran todas las respuestas. EP
Miembro javo_882 Publicado 20 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Lavalle al 1500, entrada de edificio al lado de subway
Miembro elpotas Publicado 22 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Les dejo el street view, fijense. https://www.google.com.ar/maps/@-34.602911,-58.388354,3a,23.2y,172.27h,76.94t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6yjMsomeA6lWdBXia7FFXQ!2e0!7i13312!8i6656 sl2 :Píndaro:
Miembro Profe tumbero Publicado 23 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2015 Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? ) Buenas noches: Mirá, cuando yo estuve con ella hará un año o más, le pedí el número. Me dijo que no se lo daba a nadie. Es una mujer casada, según ella. Luego se enteró que alguien, subió fotos de ella a un blog (obviamente sin su consentimiento) y menos que menos. Lo cual es lógico y entendible. Se que tal vez no fui de mucha ayuda. Lo mejor es encararla sutilmente. No le hables ni del foro (lo puede relacionar con lo que te comenté del blog) y la mina te agarra a trompis. Mirá que la siria libanesa (esa es su ascendencia) tiene su carácter. Perdón por hincharlo y no aportar nada. Suerte
Publicaciones recomendadas