Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? )

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes colegas.

Alguien me podria pasar el cel de Yoli. La veo cada tanto en el Subway, pero no me da encararla. Siempre esta lleno de gente!!. Y la mayoria de las veces esta hablando con alguien.

El año pasado me habian pasado su cel, pero no se por que motivo nunca mas pude entrar a mi usuario "nicolino10" donde tenia el cel anotado.

Espero alguien tenga la data.

Gracias

*************APROBADO**************

Mensaje de la administración:

Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.

Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual.

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: YOLI - VENDEDORA DE MEDIAS ( cel ? )

Buenas noches:

Mirá, cuando yo estuve con ella hará un año o más, le pedí el número. Me dijo que no se lo daba a nadie. Es una mujer casada, según ella.

Luego se enteró que alguien, subió fotos de ella a un blog (obviamente sin su consentimiento) y menos que menos. Lo cual es lógico y entendible.

Se que tal vez no fui de mucha ayuda. Lo mejor es encararla sutilmente. No le hables ni del foro (lo puede relacionar con lo que te comenté del blog) y la mina te agarra a trompis. Mirá que la siria libanesa (esa es su ascendencia) tiene su carácter.

Perdón por hincharlo y no aportar nada.

Suerte

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas