Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nazarena de tacos altos????

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Comunidad gatera encontré a esta nena por la zona de palermo muy cerca de mi trabajo, me comenta que trabaja juntona celeste de tacos altos también están por la zona de araoz y Córdoba aprox y necesitó saber que me pueden decir de la susodicha dado que busque en el buscador y no encontré nada y la verdad que esas tetas me pueden...http://www.tacosaltos.com/15197-nazarena-15-6703-3514-palermo-mujeres-e.html

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Invitado muchachoto
Publicado

Re: Nazarena de tacos altos????

mira, en su momento fui a verla, arregle, coordine para ir al lugar, fui al lugar, abrio la puerta y para mi decepcion, las tetas no me parecieron tan grandes y la cintura inexistente. La panza estaba en mala forma. Basicamente (a mi gusto y este es un detalle clave) me parecio un ogro. yo sali corriendo del lugar. si tuviera 3 veces el tamaño de delantera tal vez la miraria con otros ojos, pero aun asi no estoy seguro.

• Miembro
Publicado

Re: Nazarena de tacos altos????

Muchachoto gracias por la info es mas recién buscando en google con su teléfono particular me salio que hay tres minas de la red social skokka y a mi me informaron que son dos namis las que viven ahí supuestamente....francamente el dato que ud me paso y mi sospecha fundada por la búsqueda con el tel particular me desalento. Gracias por la info. Un abrazo.

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas