Miembro pablocoxon Publicado 28 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Comunidad gatera encontré a esta nena por la zona de palermo muy cerca de mi trabajo, me comenta que trabaja juntona celeste de tacos altos también están por la zona de araoz y Córdoba aprox y necesitó saber que me pueden decir de la susodicha dado que busque en el buscador y no encontré nada y la verdad que esas tetas me pueden...http://www.tacosaltos.com/15197-nazarena-15-6703-3514-palermo-mujeres-e.html No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Invitado muchachoto Publicado 28 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Nazarena de tacos altos???? mira, en su momento fui a verla, arregle, coordine para ir al lugar, fui al lugar, abrio la puerta y para mi decepcion, las tetas no me parecieron tan grandes y la cintura inexistente. La panza estaba en mala forma. Basicamente (a mi gusto y este es un detalle clave) me parecio un ogro. yo sali corriendo del lugar. si tuviera 3 veces el tamaño de delantera tal vez la miraria con otros ojos, pero aun asi no estoy seguro.
Miembro pablocoxon Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Nazarena de tacos altos???? Muchachoto gracias por la info es mas recién buscando en google con su teléfono particular me salio que hay tres minas de la red social skokka y a mi me informaron que son dos namis las que viven ahí supuestamente....francamente el dato que ud me paso y mi sospecha fundada por la búsqueda con el tel particular me desalento. Gracias por la info. Un abrazo. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!
Miembro edu66 Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Nazarena de tacos altos???? Pregunto porque banearon al colega?
Miembro Carbono Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Nazarena de tacos altos???? Me sumo a la curiosidad, porque lo banearon?
Publicaciones recomendadas