Miembro xeneize Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buenas, esta xp ocurrio a las 2100, la chica en cuestion es Lucia, ahi va el link, espero q este bien, http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lucia/lucia.htm, comienzo a relatar: entre en la pagina y vi al bombon de Martina, llamo y arreglo a las 1700 con ella, cuando estaba por salir, me llama mi jefe diciendo q vaya a la obra porq habia problemas con el hormigon (soy Arquitecto), fui corriendo a ver q pasaba, la cuestion es q estuve hasta las 19300, con hombres con olor a chivo, todo mal, encima q estaba re caliente, esto me puso peor, bueno, llego a casa y pregunto si Martina todavia estaba y me dicen no, bue, pregunto quien estaba y me dicen Lucia, veo por la pag, y me dije, ya q estamos en el baile, bailemos, arreglo con ella para las 20300, llegue un poco mas tarde, 2045, y lo q no me gusto y lei xp anteriores q decian lo mismo, entre a la habitacion y me tuvieron como 15 minutos esperando, cuando entro a la habitacion, me gusto, las fotos en la pagina estan un poco photoshopeada, pero no mucho, bueno, ahora cuento la xp: se empieza a sacar la ropa, me agarra y me empieza a poner el toto en el amigo, se para, me come la boca de mil maneras, me saca el boxer, y empieza a chupar primero a los amigos de muy buena manera, y despues al dolape para q no se ponga celoso, termina de chuparme un poco y despues es mi turno de darle placer, la acuesto en la cama, le empiezo a chupar los pechos q tiene, y sigo para abajo donde le doy a la almeja, sin olores, estuve como diez minutos, termino y primero yo arriba, y despues ella arrriba donde acabo de muy buena manera, paso al baño a higienizarme, aca algo malo, me dieron algo para secarme, q con eso no me secaba al amigo, y eso q no la tengo grande, charla interpolvo, y aca me freno, la mina es re copada y me conto un monton de cosas de su vida y del trabajo, de las veces q uso la fuerza con algunos clientes, bueno, terminamos de hablar y me dijo q me la queira chupar un poco, le dije, ta bien, me la chupo y acabe ahi porq se estaba haciendo la hora, en esto la mina me seguia hablando cuando la chupaba, nos saludamos y me fui, aca va la tabla Cara: 6 puntos Pechos: 7 puntos (chicos para mi gusto) Cola: 8.5 puntos ( no hice uso y no se si lo entrega) Pete: 7 puntos ( siempre con) Onda: 9 puntos (lastima q le gusta hablar mucho) Lugar: 6 Puntos( la habitacion tenia un caño, lo peor fue la mini toalla q me dio) Edificio: 7 punots (sin portero, re tranqui) Gift: 150 la hora Reincidencia: No creo, antes hay otras, Laura Reef es la q sigue, espero q me conteste alguna vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y espero q haya pegado bien el link, si no es asi, disculpen a los moderadores, no se enojen. No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!
Invitado maru_moro Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Xp Lucia de Legalmente bellas Muy bien relatado. Gracias por la data, siempre biene bien algo de Belgrano para los de la zona.
Miembro bernardo Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Xp Lucia de Legalmente bellas Se Agradece Que Compartas Tu Xp Con Nosotros Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Xp Lucia de Legalmente bellas te felicito se la ve muy linda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Xp Lucia de Legalmente bellas Esta lionda la minita, buena xp
Publicaciones recomendadas