Miembro xeneize Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buenas, esta xp ocurrio a las 2100, la chica en cuestion es Lucia, ahi va el link, espero q este bien, http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/lucia/lucia.htm, comienzo a relatar: entre en la pagina y vi al bombon de Martina, llamo y arreglo a las 1700 con ella, cuando estaba por salir, me llama mi jefe diciendo q vaya a la obra porq habia problemas con el hormigon (soy Arquitecto), fui corriendo a ver q pasaba, la cuestion es q estuve hasta las 19300, con hombres con olor a chivo, todo mal, encima q estaba re caliente, esto me puso peor, bueno, llego a casa y pregunto si Martina todavia estaba y me dicen no, bue, pregunto quien estaba y me dicen Lucia, veo por la pag, y me dije, ya q estamos en el baile, bailemos, arreglo con ella para las 20300, llegue un poco mas tarde, 2045, y lo q no me gusto y lei xp anteriores q decian lo mismo, entre a la habitacion y me tuvieron como 15 minutos esperando, cuando entro a la habitacion, me gusto, las fotos en la pagina estan un poco photoshopeada, pero no mucho, bueno, ahora cuento la xp: se empieza a sacar la ropa, me agarra y me empieza a poner el toto en el amigo, se para, me come la boca de mil maneras, me saca el boxer, y empieza a chupar primero a los amigos de muy buena manera, y despues al dolape para q no se ponga celoso, termina de chuparme un poco y despues es mi turno de darle placer, la acuesto en la cama, le empiezo a chupar los pechos q tiene, y sigo para abajo donde le doy a la almeja, sin olores, estuve como diez minutos, termino y primero yo arriba, y despues ella arrriba donde acabo de muy buena manera, paso al baño a higienizarme, aca algo malo, me dieron algo para secarme, q con eso no me secaba al amigo, y eso q no la tengo grande, charla interpolvo, y aca me freno, la mina es re copada y me conto un monton de cosas de su vida y del trabajo, de las veces q uso la fuerza con algunos clientes, bue