Miembro soyboy29 Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM ...linda mina, aunque excede lo que estoy dispuesto a pagar...
Miembro jose tienyo Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM cada cual paga conforme a la oferta y la demanda, pero después los que pagan 400 o 300 no se quejen si les aumentan a 1.500, porque el cliente siempre tiene razón o tenia razón en una época.- quisiera saber la opinión de algún concurrente semanal o diario a ver que opina de los honorarios.- por otra parte según reglamentaciones tampoco se puede hablar de cifras.- finalmente el que se jode es el usuario porque recibe muy mal servicio y demasiado caro.- o tampoco se puede opinar esto? por algo la gente saca los temas............ - - - - - - - - - - totalmente estamos dando pie a que sigan subiendo aranceles
Invitado beto_dv Publicado 26 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM Si es Caro o no, depende del contexto. Ayer fui al super y llene dos carritos por $3000. Bien igual, y besitos a quisilof.
Miembro FrancLen Publicado 27 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM Ok Clapton si Ud dice que suma hoy la subo. En cuanto a los precios es oferta y demanda, esta piba cuando llame tenia turnos libres y hay chicas que cobran menos y hasta las hay que no garchan y te dan turno para dentro de 15 dias....
Miembro jose tienyo Publicado 27 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM el aporte del forista fue de 1.300 pesos porque en cuanto a experiencia por lo poco y nada que paso no creo que haya podido aportar mucho que aporte algo útil al foro
Miembro FrancLen Publicado 27 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM Yo lei tus post Jose y tampoco vi que aportes nada, si podes postea tu experiencia con una mina de este nivel a 500p asi la disfrutamos todos. Gracias por tu futuro aporte.
Miembro FrancLen Publicado 27 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Maria Fernanda de TM Excelente Logo, comparto 100% tu comentario.
Publicaciones recomendadas