Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos recien la acabo de llamar ...la duda ..de brasilera segun el acento ..NADAAAA, NO HABRA ALGUNA SORPRESITA ??? ESTA SOLA??? esta sola el tel lo atiende una amiga que es la famosa masajista sensual que publicaba en gemidos llamada brenda brenda esta en el depto de al lado la brasilerita esta sola en un depto de 1 amb [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos Lechero, Lechero, qué buen dato!!! 80 mangos realemnte es una ganga para los rpecios de hoy día, ya la estoy agendando. Saludos.
Miembro extremo30 Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos la ultima... relojea? entrega la cola? da buenos besos? hasta la victoria siempre !!!
Miembro pantera solitaria Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos lechero im pre sio nan te!!!!!!! te felicito, pagar poco por algo bueno es lo mas lindo de la vida, jajajjajajajajajja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos la ultima... relojea? entrega la cola? da buenos besos? conmigo no relojeo, por la cola no averigüe porque no la tenia en mis planes. pero estimo que como buena brasilera lo entregara sin problemas, desconozco si cobrara un adicional por el toto. sera cuestion de averiguar me dio besos sin problemas lei por ahi que a algun forista no lo beso, no fue mi caso, conmigo la onda fue la mejor [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos lechero im pre sio nan te!!!!!!! te felicito, pagar poco por algo bueno es lo mas lindo de la vida, jajajjajajajajajja pantera viste por que ernie y yo todavia tenemos que seguir explorando el abc1? quedan perlas aca nene!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pantera solitaria Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos ya lo creo, aca en def 2 cada vez es mas dificil encontraras Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro EXPER MAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos Estimado Lechero, un placer leer sus xp, la verdad que ud es un catador profesional, un fiel seguidor de su lectura, Exper man
Miembro lechero total Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos Estimado Lechero, un placer leer sus xp, la verdad que ud es un catador profesional, un fiel seguidor de su lectura, Exper man ud cada vez que opina sobre mi me hace poner colorado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos ud cada vez que opina sobre mi me hace poner colorado no se ponga colorado estimado, pongale colorada la rosqueta a la mujeres. Saludos
Invitado TANGO Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos Grossa Data Lecherin!!!!!!!!!!!!! .......ya algo me habia adelantado el Sr del Bigotin Sensual por msn,ahora te leo y realmente es para agendar,se agradece :p Abrazo :)
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos gracias Lechero total por la data. te felicito por la xp y por haberla pasado lindo creo que es imbatible en ese gift la brasileira... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado alesanz Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: xp: samanta de gemidos Pitufin, te felicito la experiencia, puede ser la data del fono por mp? gracias
Publicaciones recomendadas