Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla y Gaby en el templo. Cada vez más cerca del cielo

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No solo por estar más arriba, en el 14.

 

 

Luego de haberla conocido la otra semana, la vuelvo a solicitar, esta vez con Carlita.

Un puro exponente de la raza guaraní que pedirle más sería que tenga alas y vuele. Pelo negro y brillante, piel blanca, carita hermosa, boca sensual, tetas naturales y generosas, cinturita bien angostita rematada en abundante cadera y apaoteótico culo por detrás. Cuando se llega a las piernas ya me comienza a traicionar la conciencia.

Carla por muchos conocida, delgada, buena altura, espléndido totó, mini tits, y una sensualidad que no se puede describir.

El lugar, un tríplex acondicionado como spa, pero bien compite con Disney World o Alice in Wonderland en materia de fantasía.

Como le contaba a un amigo, la puerta se cerró y el amigo se despertó, no perdiendo rigidez hasta el final, mérito solo atribuible a estas ninfas y al esmero en orden e higiene que se respira.

Una vez ingresado al gabinete, camillón reforzado, espejo y silla para la ropa, baño a compartir bien acondiconado. El mundo real comienza a desvanecerse a medida que estas niñas despliegan sus artes. De pie los tres, al ritual del desviste, besos profundos, Gaby como si cada uno fuese el primmer beso allá en mi adolescencia, Carla en cuclillas al muñeco, cambio de pareja y lo mismo pero a besar a Carla.

Espalda a la camilla, y a dejarse llevar. Chicas, hagan lo que quieran, el mejor consejo, hoy la juventud hace lo que quiere.

Primer forro, Gaby arriba, luego abajo con Carla trabajando los gobelinos. Cambio de forro y a regular con Carlita arriba, ya que parece una boca en vez de una concha lo que tiene abajo, cambio a pecorina con Carlita en la cosita de Gaby. Pido cambio de contrincante para no irme todavía.

Vuelta Gaby encima y antes del knock out, el último forro para Carlita, donde por poco dejo la vida.

Al volver en mí, Carla retirando el látex, y a volver poco a poco a la realidad.

Por suerte vivo en las inmediaciones, donde aterricé a dormir una siesta reparadora.

Gift 7 rocas o evas es indistinto, por cabeza me refiero.

Link http://www.barbarasspa.com/

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla y Gaby en el templo. Cada vez más cerca del cielo

 

Otro de tus buenos e infaltables combinados Inmediato.

Estoy pensando en decirle al administrador que no estaría mal abrir un subforo especial de combinados...de tus combinados...JaJa...

Me sorprendió porque me había olvidado que existía una palabra que usaste..."pecorina"...uhhh...qué veteranos nos estamos poniendo!!...JaJa...

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla y Gaby en el templo. Cada vez más cerca del cielo

 

Me sorprendió porque me había olvidado que existía una palabra que usaste..."pecorina"...uhhh...qué veteranos nos estamos poniendo!!...JaJa...

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Pecorina un italianismo por la posición en cuatro. En inglés sería Doggy style.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas