Miembro rrcar Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas a todos los muchachos La semana pasada me encuentro luego de trabajar a las 23.00 en flores. Hace mucho que no gateo, pero la tentacion pudo mas. Ramon Falcon y Baradero, veo una petisa rubia bien provista. Como igual no tenia tiempo tomo el PT a $20, ni idea si es caro o barato. Paramos a la vuelta. Buen PT con, buen trato, me gusto que se te insinua para que le metas manos, lindas tits, muy prolijita, asi que habra que probar como se porta entre las sabanas. Saludos a la gente. PDT: Está medio caido el rubro calle?
Miembro VELETA Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: XP: Miriam de Flores Le saco el telefono por lo menos, asi lo pedimos por mp veleta
Miembro rrcar Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Miriam de Flores Le saco el telefono por lo menos, asi lo pedimos por mp veleta Nop, no saque el telefono, pero le garantizo don Veleta, que para ahi, la veo muchas veces, si no se adelanta nadie en cualquier momento paro y se lo pido. Saludos
Miembro arielpirata Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: XP: Miriam de Flores Buenas a todos los muchachos La semana pasada me encuentro luego de trabajar a las 23.00 en flores. Hace mucho que no gateo, pero la tentacion pudo mas. Ramon Falcon y Baradero, veo una petisa rubia bien provista. Como igual no tenia tiempo tomo el PT a $20, ni idea si es caro o barato. Paramos a la vuelta. Buen PT con, buen trato, me gusto que se te insinua para que le metas manos, lindas tits, muy prolijita, asi que habra que probar como se porta entre las sabanas. Saludos a la gente. PDT: Está medio caido el rubro calle? Muy buena experiencia!!! Que dia estuviste por ahi?? por que yo paso seguido y nunca la vi!!! yo paso a la tarde. Un saludo
Miembro rrcar Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Miriam de Flores Estimado Ariel La niña se encentra por la noche, yo paso depues de las 23.00hs, y cada vez que pase, ella estaba ahi, esperando, de todos modos, creo que hare un sacrificio y la probare en un hotel de la zona, asi tenemos el telefono si lo quiere dar. Todo ssea por el honor. Saludos
Invitado kapanga147 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Miriam de Flores Voy a pasar si la encuentro voy al telo y veo si le saco el tel y lo paso. Saludos
Miembro clapton46 Publicado 25 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Re: XP: Miriam de Flores Voy a pasar si la encuentro voy al telo y veo si le saco el tel y lo paso. Saludos No seas turro , no se lo afanes....bueno es una jodita!!!.Yo la he visto.Resulta que mas adelante las trolitas te piden 30 por un pt y ésta está mejor Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Publicaciones recomendadas