Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de AM - Recoleta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Lorena de AM - Recoleta

Me parece que no era buena la información de la srta. Si mi memoria no me traiciona , donde atiende, pertenece al peruano Walter.

Realiza la búsqueda en el foro para que te decidas.

Saludos

Por las coordenadas es ahí,y si no se encuentran xps en el foro debe ser x q habrán sido intrascendentes, yo no recomiendo el lugar

• Miembro
Publicado

Cuando estaba en Belgrano era un desastre!!! Lindísima de cara, sabe de masajes sensuales

pero raro que se ponga las pilas. Cuzaba los turnos que al día de hoy no se si a propósito

o sin querer. Quizás maduro pero si como dicen esta en 4 gambas es muy riesgoso probar...

• Miembro
Publicado

La conoci cuando laburaba en Belgrano, en C de la Paz y Congreso o cerca, A mi no me atendio mal, no cogia pero se quedaba en tetas. Supongo que habra evolucionado, esto fue hace como 3 o 4 años. El masaje era bueno sin ser nada del otro mundo. y coincido que cruzaba los turnos

• Miembro
Publicado

Antes, si no me equivoco, estaba con una tal Viviana o Veronica en el depto de Arenales y Aguero.

Ya conociendola de antemano por fotos, me la cruce en el chino que estaba a la vuelta del depto ese, y se mando una con el chino...medio chapa

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas