Miembro turco66 Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Alguno estuvo estos días por la peluquería Blue de Viamonte y Florida??? El otro día pasé y vi una señorita sentada y me parecio que no estaba mal. Saben cuanto cobran?? y como es el servicio?? Se mandan derecho y arreglan ahi? con la gente cortandose el pelo de espectadores??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Peluqería Blue Estimado Turco...si pònes en el buscador Peluqueria vas a tener mucha data al respecto....Si te mandas de una a la pelu y le decis a cualquiera de los peluqueros que te atienden que queres masajes sensuales....Luego te dan a elegir de las chicas que hay disponibles, generalmente son 3, y o bien te hacen subir o bien vas para el fondo....El GIft no me acuerdo pero creo que era $ 50 por los masajes que incluyen manuela y la propina por el servicio adicional que lo arreglas con la que te atiende (Pete o participación) ....Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Peluqería Blue Gracias, la info ya la habia visto, quería algo actualizado. Si voy les cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas