Miembro turco66 Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Alguno estuvo estos días por la peluquería Blue de Viamonte y Florida??? El otro día pasé y vi una señorita sentada y me parecio que no estaba mal. Saben cuanto cobran?? y como es el servicio?? Se mandan derecho y arreglan ahi? con la gente cortandose el pelo de espectadores???
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Peluqería Blue Estimado Turco...si pònes en el buscador Peluqueria vas a tener mucha data al respecto....Si te mandas de una a la pelu y le decis a cualquiera de los peluqueros que te atienden que queres masajes sensuales....Luego te dan a elegir de las chicas que hay disponibles, generalmente son 3, y o bien te hacen subir o bien vas para el fondo....El GIft no me acuerdo pero creo que era $ 50 por los masajes que incluyen manuela y la propina por el servicio adicional que lo arreglas con la que te atiende (Pete o participación) ....Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro turco66 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Peluqería Blue Gracias, la info ya la habia visto, quería algo actualizado. Si voy les cuento.
Publicaciones recomendadas