Miembro pirata666_25 Publicado 19 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas, después de un largo tiempo de inactividad en el gaterio, decidí volver anduve de novio y por otros motivos no podia hacerlo, en fin Quería cojerme una madurita y la elegida fue la siguiente: http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=572 Llamo hoy tipo mediodía y me atiende, me comenta el service de muy buena manera y como me cerro el arancel, le dije que iba en media hora. El lugar se encuentra Ubicado, en la zona de Caballito, sobre la Calle Suviria al 90, entre directorio y av. la Plata. Llego al dpto sin inconvenientes,toco timbre y me atiende avisandome que bajan a abrirme,la zona es tranqui y no hay nada que incomode. aparace beso de bienvenida y adentro, dpto antiguo pero lindo, ascensor chico pero bien. llegamos al dpto es antiguo, pero bien, tiene living con tv y musica funcional, pasamos directo a la pieza y me pregunto cuanto tiempo me iba a quedar y le respondi que una hora. Abone regalito, sin que me lo pidiera y me dijo que me pusiera comodo, ella estaba con pantalon razo negro que le marcaba la figura,al igual que la remera ajustada del mismo color. pase al baño a hacer higiene de rigor, baño chico pero con todo lo necesario, cuando volví la encontré en tanga y ñocorpi ;) pintaba lindas tetas,en el lugar hay una buena cama de dos plazas y cosas necesarias para el garche, asi que de una empezamos con el franelerooo mal, besos de lengua bastantes bien, no le dice que no, la doy vuelta y te apoya el culo contra la chota y ya estaba al paloo, jajaja, pasamos a la cama luego de estar parados un rato apretando y mandando manos por todos lados. Vuela la poca ropa que quedaba,me abajo a hacer un pt sin bastante bueno, con buena técnica y mucha saliva, visita a los gemelos y al tronco, asi habra estado diez minutos, pinto 69 muy bueno tambien se moja, linda chuchis sin olores raros. se sube y empezo una buena cabalgata con distintos cambios de ritmos, asi que le dije que baje un cambio sino me iba jajaja, cambiamos por un misionero y ahi yo tenia el control,gemidos que subian mas el tono del encuentro, luego patitas al hombro, de costadito, viendo como entra y salio el amigo ufff estaba transpirando la gota gorda jaaa, cambiamos en 4 y ahi le di murra para que tenga,guarde y reparta jaaaa:tongue::tongue::tongue: asi habran pasado 30 minutos desde que llegue al dpto, hasta que salieron los pibes uhhhhh neneeee jajajaja Higiene de ambos, me trajo una bebida y nos pusimos, a charlar, es una mina copada con la que podes charlar de lo que sea, nos fumamos un puchos, mientras nos haciamos mimos, le conte un poco mi vida y viceversa. asi se paso la hora, me cambie y me fui silvando bajito, pero habiendo hecho una gran descarga lactea y va haber pasado un buen momento. va la Tablita: Dpto: 8 Cara:7 Cola:8 no entrega, pero es juguetona Tetas: 8 lindas pt: 8 sin bueno, no hef besos:8 con lengua buenos Barrio: caballito onda:10 regalito: $400 convencional la hora relojea: para nada ps: 15 % reincidencia: Veremos si me olvido algo me chiflan, saludos a todos :pirate::pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro LORDRENZO Publicado 19 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Felicitaciones, lindo gatito... Agendada. Gracias por compartir.
Miembro O.J.Simpson Publicado 19 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales buena xp colega y buen precio tb...cuando dice que ella dijo "ahí bajan a abrirte..." bajo ella o bajo otra persona? esta sola supongo...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Mi querido piratón666_25: Pero q alegría tenerlo de vuelta en las huestes gateras. Che, te felicito x tu XP a precio cuidado y te agradezco tu aporte! A la espera de tus próximos reportes. Gran abrazo!:pirate:
Guest Publicado 19 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Cuiden los datos que ponen en el foro. Con lo que estas escribiendo estas dando a conocer los movimientos de la chica, Con lo cual una persona puede ir a robarle. buena xp colega y buen precio tb...cuando dice que ella dijo "ahí bajan a abrirte..." bajo ella o bajo otra persona? esta sola supongo...
Miembro eek Publicado 19 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Realmente:Ud sí que no deja madura sin visitar! Laura ( que, no la conozco más que por xp vertidas...) mantiene su buen nivel! Creo, que pronto incursionaré en nuevo depto! Saludos y gracias por compartir!!! Una lástima que entrgue *!
Miembro O.J.Simpson Publicado 20 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales ok pido disculpas mas que nada mi consulta es por si comparte con otra para no caer en un privado...
Miembro edugal57 Publicado 20 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Hay una xp no tan buena en estos dias ...comentarios sobre su pancita.......algun otro colega que por favor confirme que valga la pena...
Miembro thongas Publicado 20 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Pido disculpas si ofendo a cualquiera con esta contestacion. Pero este post me da que pensar. Yo tuve una XP muy reciente con la señora que fue entre mediocre a mala. Y ahora sale esta XP muy faborable y que parece q va contestando punto por punto a mi XP. ACLARO. Es perfectamente posible q la gata me haya atendido mal a mi, y bien al colega. Lo q se me hace extraño es que hable bien del depto, baño, cama o living pq eran directamente feos y en mal estado. El colchon y las sabanas eran un desastre. Y tampoco, en una XP tan detallada, que no aclare q el cuerpo de la gata esta en muy mal estado. Tetas incluidas, feas a la vista y tacto. Y que tampoco diga nada de q las fotos ya no representan para nada a la dama en cuestion. Lo q me parece positivo q haya bajado el arancel de 500 a 400. Q esta mas acorde. Perdon pero tenia q dejar esto en claro. -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro thongas Publicado 20 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Pido disculpas si ofendo a cualquiera con esta contestacion. Pero este post me da que pensar. Yo tuve una XP muy reciente con la señora que fue entre mediocre a mala. Y ahora sale esta XP muy faborable y que parece q va contestando punto por punto a mi XP. ACLARO! Es perfectamente posible q la gata me haya atendido mal a mi y bien al colega. Lo q me parece raro es que hable bien del depto, baño, cama o living pq eran directamente feos y en mal estado. La cama y sabanas era desagradables. Y raro tambien q no mencione el cuerpo de la gata q esta en muy mal estado. Y que tampoco diga nada de q las fotos ya no representan para nada a la dama en cuestion. Y las tetas con corpiño puesto quizas sean lindas de vista. pero sin el son un desastre al tacto y vista. Lo q me parece positivo es q haya bajado el arancel de 500 a 400 la hora. Perdon pero tenia q dejar esto en claro. -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Gracias a vos, por pasar. saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales buena xp colega y buen precio tb...cuando dice que ella dijo "ahí bajan a abrirte..." bajo ella o bajo otra persona? esta sola supongo... Hola o.j simpson, gracias a vos por pasar. Lo que quise decir es que bajo ella a abrirme. solo eso. saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Mi querido piratón666_25: Pero q alegría tenerlo de vuelta en las huestes gateras. Che, te felicito x tu XP a precio cuidado y te agradezco tu aporte! A la espera de tus próximos reportes. Gran abrazo!:pirate: Querido Mentor, muchas Gracias como siempre por sus palabras y su espontanea manera de escribir y describir lo sucedido en el mundo gateril jajajaja. Un Abrazo Grande ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Realmente:Ud sí que no deja madura sin visitar! Laura ( que, no la conozco más que por xp vertidas...) mantiene su buen nivel! Creo, que pronto incursionaré en nuevo depto! Saludos y gracias por compartir!!! Una lástima que entrgue *! Gracias EEK, por pasar, y bueno tengo una debilidad por las maduras y Milfs jajajaja, y no no entrega el *** x nada del mundo me dijo. saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales Pido disculpas si ofendo a cualquiera con esta contestacion. Pero este post me da que pensar. Yo tuve una XP muy reciente con la señora que fue entre mediocre a mala. Y ahora sale esta XP muy faborable y que parece q va contestando punto por punto a mi XP. ACLARO. Es perfectamente posible q la gata me haya atendido mal a mi, y bien al colega. Lo q se me hace extraño es que hable bien del depto, baño, cama o living pq eran directamente feos y en mal estado. El colchon y las sabanas eran un desastre. Y tampoco, en una XP tan detallada, que no aclare q el cuerpo de la gata esta en muy mal estado. Tetas incluidas, feas a la vista y tacto. Y que tampoco diga nada de q las fotos ya no representan para nada a la dama en cuestion. Lo q me parece positivo q haya bajado el arancel de 500 a 400. Q esta mas acorde. Perdon pero tenia q dejar esto en claro. Buenas Tardes colega, mira como yo siempre dije en este foro, no todo es como parece y no todo tiene que ser muy subjetivo. todo depende de la onda que uno pegue con las chicas, eso lo vuelvo a a repetir, a uno le puede ir bien y a otros nop. simplemente eso. Respeto las opiniones y criticas. saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas