Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ranking de chicas de color

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: ranking de chicas de color

hola colega yo le recomiendo una dominicana que para mi es muy bonita y con mucha actitud la mista esta en el pv de gaona al 2900 y si no es muy pero muy vergudo se lo entrega

en mi larga carrera gateril he estado con varias morenas y aparte de tania que ahora tiene sus kilitos de mas esta va primera en mis preferencias

• Miembro
Publicado

En mi caso no te puedo hablar más que de una morena dominicana, que es Camila Pompón de BG. De ella vas a encontrar experiencias muy dispares en cuanto a su servicio y onda. En lo que a mí respecta, siempre que fui con ella me fue más que bien. Hace un año que no la veo (la estuve viendo durante un año y medio, unas diez veces), pero la descripción que puedo darte es que es bajita, muy delgadita (cinturita de avispa), muy buena cola (lo mejor que tiene, un 9,50), de gomas más o menos (de medianas a chicas algo caídas, 7 puntos), de cara es regular (6 puntos), y conmigo siempre tuvo buena onda, aunque es algo seria, no se suelta mucho. Su servicio es bueno, un 7 (obvio que los hay mucho mejores, especialmente las paraguayas), aunque muchos critican que es mecánica y algo fría. El PT es sin pero no HEF. Los besos son con algo de lengua y no muy profundos (no es muy besuqueira que digamos). Entrega la cola y sin cobrar adicional, pero depende de si tenés la chota muy grande, porque en ese caso te va a decir que no. A mí no me la entregó sino hasta la quinta vez más o menos (se ve que con la confianza se fue dando cuenta de que no le iba a hacer nada malo, aunque el tamaño hiciera que me negara la cola las primeras veces). Todavía recuerdo cómo bailaba reggaeton en cuatro y con la chota metida en el orto y me dan ganas de volver a verla. Lo bueno es que está en el microcentro, maneja un gift más que accesible y su depto (monoamb.) está bastante bien. Digamos que, de acuerdo a tu consulta, en belleza, higiene y servicio, por ese gift, le pondría un ocho en promedio (pero, como se suele decir, todo es muy subjetivo). Si es como antes, sólo labura (sola) los lunes, miércoles y viernes y con reserva previa (en la publicación está su e-mail, y si no msj a su cel.).

Espero que te sirva la data y encuentres lo que buscás.

Saludos.

• Miembro
Publicado

amigo no soy un exp pero me encanta el chocolate!

te recomiendo a: tania de flores.... (es increible) cami pompon! una flaquita divina!!!!!! y a yaki de ta no es dominicana es brazuka pero te hace sentir muy comodo!!!

• Miembro
Publicado

amigo no soy un exp pero me encanta el chocolate!

te recomiendo a: tania de flores.... (es increible) cami pompon! una flaquita divina!!!!!! y a yaki de ta no es dominicana es brazuka pero te hace sentir muy comodo!!!

quisiera alguna presicion mas de donde la encuentro gracias colega

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas