Miembro Tripa2005 Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola colegas, Alguien la conoce a Silvana de argentina masajes sensuales?? Precio? Hace relax o solo terapeutica? servicio bueno? http://www.argentinamasajes.com.ar/silvana49/silvana1.htm Pregunto porque no encontre sobre ella en el buscador.. Saludos! Tripa
Miembro dac44 Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Silvana de Argentina masajes sensuales yo pase hace mucho en otra direccion me hizo masajes relax y algo mas , una experiencia de 5 puntos para mi
Miembro ale_loquequieras Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Silvana de Argentina masajes sensuales Hace unos años estaba en almagro, calle yatay. Es una morocha que tiene mejor cola que servio, los masajes 6 puntos. Pero si buscas una linda morocha para mi va a bien.
Miembro jose tienyo Publicado 27 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Silvana de Argentina masajes sensuales va muy bien
Miembro Joker1 Publicado 28 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Silvana de Argentina masajes sensuales estuve con ella en sus inicios en almagro. fui solo por el algo mas. la verdad muy bonita mujer. en la incomodidad de una camilla. realmente la pase muy bien a pesar de lo dicho. la volveria a ver pero en un hotel. recomendable, si buscas el algo mas
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2015 Re: Silvana de Argentina masajes sensuales yo pase hace mucho en otra direccion me hizo masajes relax y algo mas , una experiencia de 5 puntos para mi Buen dia podrias extenderte en la descripcion del servicio...., muchas gracias!
Publicaciones recomendadas