Miembro blackness Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Estamos hablando de Daysi la que publicaba en platy como editt? la de maipu 3xx 5 74? saludos.
Miembro jorge_neil Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Si Blacknes, ...... pero de ahi se mudaron a Viamonte al 16XX y luego Daysi desaparecio........es una lastima tenia un pt sin fantastico....... Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.
Miembro chelinho Publicado 24 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? noooooooooooo, no puede ser!!!! que desgracia, yo pase con todas ahi, daisy, larisa, jessica, pero la que me mataba era jessica, que publicaba en platy como araceli, la ultima vez hace como un mes fue glorioso y hoy pensaba llamar para ir a verla, hasta que leo esta noticia aca, llame y es asi, me atendio larisa, muy trolita y simpatica, y me confirmo que no trabajaba mas, y bueno, que le vamos a hacer, igualmente no creo eso de que se fue a paraguay u a otro lado, para mi.repito,para mi , se fue a otro pv, asi que si alguna la encuentre, por favor pegue el chiflido.
Miembro dienandoar Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Parece que realmente se fueron... Alguien sabe que otras chicas hay aparte de Larisa? Gracias por la data
Miembro chelinho Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? el otro dia que llame me atendio larisa y me dijo que por ahora esta sola, pero me conto que la semana que viene entraban a trabajar dos chicas nuevas, lo bueno de este lugar era que todas eran muy parejitas en cuanto al servicio, vesos a morir, petes antologicos hasta el final y colectora a morir, por eso habra que estar atentos para ver si siguen manteniendo los standares de calidad, igualmente, larisa no esta para despreciar, muy garchadora, dulce y simpatica, pero estimo que debe estar a full hasta que entren los refuerzos.
Miembro chelinho Publicado 26 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Vesos Con "v", Dios Mio!! Debe Ser La Tristeza Por La Perdida
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Vesos Con "v", Dios Mio!! Debe Ser La Tristeza Por La Perdida Juazzzzzz, no te hagás problema, Chelino, sabés las cosas que leemos acá, si llegáramos a poner cada error, nos la pasaríamos corrigiendo, tampoco es la real academia española, mientras se hable de lindos gatitos, qué nos importa!!!!. Saludos.
Invitado cancerhacker Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? tuvo problemas con la recepcionista, (dueña), y se feu a la mierda una vez por semana hablo con yessica y pidiendole que regresa, e coenta que por ahi pone un depa con daisy, esperemosnoticias pronto.
Miembro dienandoar Publicado 30 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Cancerhacker si tenes novedades de que ponga un privado avisa. Gracias Larisa es una petisita media gordita no? Saludos
Miembro TrampaTotal Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Por ahora Jessica está en Comodoro Rivadavia, y Daisy anda por tierras guaranies. Esperemos la vuelta con lechosas lágrimas. :rolleyes: ¡Que cooosaa...! :rolleyes:
Miembro PALOQUEMADO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: se fueron daisy y jessica? Lamentablemente amigos foristas las dos paraguayitas daisy y jessica nos abandonaron. La última vez me enfiesté con las dos y entre polvos hubo una charla donde daisy decía que se iba a Paraguay por tema de visa y documentos mientras que jessica estaba a las puteadas porque había pagado para que le saquen el documento antes de la regularización y nunca se lo daban. El sábado por la mañana me dirigí al privado que ahora queda en la calle montevideo al 5XX y pasé con Clarisa- El precio fue de $60. por media hora y si quería una hora salía 90. Pagué 60 porque venía de una joda y estaba cansado y como quería colocarla antes de dormir me fui para allá. La atención fue como siempre buena. La gordita se esmera, pero la verdad las otras dos estaban mucho mejor. Me contó que pusieron deos chicas más pero no las pude ver, debido a que era muy temprano y no llegaron a tiempo. Espero que la data les sirva Saludos :) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.
Publicaciones recomendadas