Miembro thongas Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Esta es un experiencia se la semanapasada. Estoy gateando muy poco en esta etapa de mi vida, basicamentehaceindo reincidencias. Pero tengo gatas a las q les quiero entrarhace años, para tacharlas de la lista. Ejemplo Zoo. Cada tanto meagarra la locura y las llamo. Enganche a Laura de Raduras Reales, http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=572 http://www.unicasvip.com/maduras/diana esta a una cuadra de av Directorio y avLa Plata. Siempre lei XPs buenas y muy buenas deella. Y siempre me gustaron mucho las fotos. La llame y me gustomucho como me atendio, me parecio una mina muy piola. Pense GARANTIADE CALIDAD. Y... me fue mal. Cuerpo y Cara: Ya sabia q las fotos eran viejas pq sonlas mismas desde hace años, y si bien es ella. Es la versioncompletamente desmejorada. Casi al punto d que dudas si es o no es. Cara nada atractiva, ni linda ni sexy.Cuerpo feo. No esta gordisima, pero perdio las formas. Y todas laspartes del cuerpo estan fofas. Incluido el culo, la panza y lastetas. Depto: Calculo q ella es independiente, perome dio mucho la sensacion de q en el lugar habia alguien mas. Es feo, chico y descuidado. Lahabitacion y cama idem. En el colchon te hundis casi hasta el piso. Gift: 500 la hora, me lo pidio poradelantado. Trato: El trato es amable, de una mina muypiola y con mucha cancha. Pero me dio un indicio de que algo noestaba bien. Pq si bien fue amable, ya no fue simpatica, como si lohabia sido por telefono. Garche: A la mina no le interesa en lo masminimo garchar. Aunque trata de no ser chocante, es bastante evidente. Te petea SIN pero apenas se te ponedura calza el forro y a garchar. Te deja almejearla, pero no lo generanada de nada y es solo un ratito. Te deja besarle el cuello, pero apenaspuede lo saca. Te deja besarla en la boca, pero tepone la lengua como un tapon a la altura de los labios. Abre la boca,pero ni uno la transa, ni ella lo transa a uno. Es choque de labios,que no son besos, esto hizo q corriera un pequeño hilo de saliva. Alo q ella se limpio la barbilla y me dijo q le daba asco. Asco?!?!Chupas pijas por guita y te da asco mi saliva? Bue!!! Aclaro q yotenia los dientes recien lavados y tambien estaba recien duchado. En el garche se movio bien unos 2 yunos 2 minutos fuerte. Como yo no acabe, me pregunto si me estabaconteniendo. Pq “los que se contienen despues no acaban mas”.Metamensaje “no quiero q me garches mas de 5 minutos”. Yopense... a si? Bueno yo no estoy para obligar a nada a nadie. Me divuelta y le dije q me hiciera masajes sensuales. A lo q ella se levanta y va abuscar crema y yo le pido q sea sin crema. Ella respode, “no, sincrema tengo q hacer el doble de fuerza”. ufff Se q hacer masaje aalguien muy exedido de peso es mas dificil. Pero yo soy flaco y estoyen buena forma. Los masajes fueron normales, aunque nosoy para nada experto. Aclaro q ni acabe, lo q no fue tan malopq a la noche me descargue con mi chica. Y parece que estuve porarriba del promedio en mi performance. Jejeje Aclaro tambien q ella no estaba paranada cansada. Me dijo estaba al pedo desde hacia 3 horas, y que eldia anterior fue malo. Pero q en general le estaba llendo bien. No puedo decir q la atencion sea mala,pero es mediocre. Muy mediocre. Una lastima, me habria encantadoagregarla a mi lista de regulares pero no pudo ser. Tabla Servicio:4 Depto:4 Baño:4 Cara:5 Besos:si, pero malos Lolas:4 feas al tacto y la vista Cola:5 (no se si entrega) Cuerpo:5 las fotos no la representan para nada Garching:5 PT:4 Relojea:si Onda:9 por telefono, 6 en el depto, 4 en la cama Reincidencia:ni gratis, si ella me paga una cena... quizas Cobrapor adelantado: si Gift:500 x hora -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro guiller Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales Garrón! Gracias por compartir tu XP...
Miembro Sincigarros Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales Gracias por avisar compañero. Que cagada que no la pasó bien. Recuerdo que esta estaba por el microcentro, y es cierto, tenía buenas a muy buenas XP. Se ve que el tiempo le sumó kilos y mañas. Abrazo
Miembro O.J.Simpson Publicado 22 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales bueno tenemos una xp q en cierta forma contradice un poco las buenas xp que venían teniendo...o quizás no pego onda con vos o quizás no estaba en el dia de ella...quien sabe, suerte pa la próxima!
Miembro edu66 Publicado 3 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales esta es un experiencia se la semanapasada. Estoy gateando muy poco en esta etapa de mi vida, basicamentehaceindo reincidencias. Pero tengo gatas a las q les quiero entrarhace años, para tacharlas de la lista. Ejemplo zoo. Cada tanto meagarra la locura y las llamo. Enganche a laura de raduras reales, http://www.madurasreales.com/index2.php?o=de&id=572 http://www.unicasvip.com/maduras/diana esta a una cuadra de av directorio y avla plata. Siempre lei xps buenas y muy buenas deella. Y siempre me gustaron mucho las fotos. La llame y me gustomucho como me atendio, me parecio una mina muy piola. Pense garantiade calidad. Y... Me fue mal. Cuerpo y cara: Ya sabia q las fotos eran viejas pq sonlas mismas desde hace años, y si bien es ella. Es la versioncompletamente desmejorada. Casi al punto d que dudas si es o no es. Cara nada atractiva, ni linda ni sexy.cuerpo feo. No esta gordisima, pero perdio las formas. Y todas laspartes del cuerpo estan fofas. Incluido el culo, la panza y lastetas. Depto: Calculo q ella es independiente, perome dio mucho la sensacion de q en el lugar habia alguien mas. Es feo, chico y descuidado. Lahabitacion y cama idem. En el colchon te hundis casi hasta el piso. Gift: 500 la hora, me lo pidio poradelantado. Trato: El trato es amable, de una mina muypiola y con mucha cancha. Pero me dio un indicio de que algo noestaba bien. Pq si bien fue amable, ya no fue simpatica, como si lohabia sido por telefono. Garche: A la mina no le interesa en lo masminimo garchar. Aunque trata de no ser chocante, es bastante evidente. Te petea sin pero apenas se te ponedura calza el forro y a garchar. Te deja almejearla, pero no lo generanada de nada y es solo un ratito. Te deja besarle el cuello, pero apenaspuede lo saca. Te deja besarla en la boca, pero tepone la lengua como un tapon a la altura de los labios. Abre la boca,pero ni uno la transa, ni ella lo transa a uno. Es choque de labios,que no son besos, esto hizo q corriera un pequeño hilo de saliva. Alo q ella se limpio la barbilla y me dijo q le daba asco. Asco?!?!chupas pijas por guita y te da asco mi saliva? Bue!!! Aclaro q yotenia los dientes recien lavados y tambien estaba recien duchado. En el garche se movio bien unos 2 yunos 2 minutos fuerte. Como yo no acabe, me pregunto si me estabaconteniendo. Pq “los que se contienen despues no acaban mas”.metamensaje “no quiero q me garches mas de 5 minutos”. Yopense... A si? Bueno yo no estoy para obligar a nada a nadie. Me divuelta y le dije q me hiciera masajes. A lo q ella se levanta y va abuscar crema y yo le pido q sea sin crema. Ella respode, “no, sincrema tengo q hacer el doble de fuerza”. Ufff se q hacer masaje aalguien muy exedido de peso es mas dificil. Pero yo soy flaco y estoyen buena forma. Los masajes fueron normales, aunque nosoy para nada experto. Aclaro q ni acabe, lo q no fue tan malopq a la noche me descargue con mi chica. Y parece que estuve porarriba del promedio en mi performance. Jejeje aclaro tambien q ella no estaba paranada cansada. Me dijo estaba al pedo desde hacia 3 horas, y que eldia anterior fue malo. Pero q en general le estaba llendo bien. No puedo decir q la atencion sea mala,pero es mediocre. Muy mediocre. Una lastima, me habria encantadoagregarla a mi lista de regulares pero no pudo ser. tabla servicio:4 depto:4 baño:4 cara:5 besos:si, pero malos lolas:4 feas al tacto y la vista cola:5 (no se si entrega) cuerpo:5 las fotos no la representan para nada garching:5 pt:4 relojea:si onda:9 por telefono, 6 en el depto, 4 en la cama reincidencia:ni gratis, si ella me paga una cena... Quizas cobrapor adelantado: Si gift:500 x hora recien me hablaron de su experiencia en un post mio de ayer. Coincido con vos solamente en el aspecto fisco. Es mas me la chupo largamente y debe ser una muy buena artista porque se la pasaba pidiendo que se la mande mas adentro. Igual las experiencias son subjetivas. Uno esta para contarlas tal como las vivio. Y si yo la pase bien y usted mal. Asi debemos relatarlas. En mi caso yo no le doy tanta bola al aspecto fisico. Abrazos y espero que tenga pronta revancha
Miembro PolacoArseno Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales que garron compañero!!! Aguante el rojo!!!
Miembro kronnos Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales Colega, lameto su xp. Yo habia pasado con ella cuando estaba en Sarmiento (creo que al 1500) y la xp fue basicamente igual a la suya, sin gusto a nada. Tenia buenas referencias, pero se ve que es cuestion de gustos. Mejor suerte la proxima
Miembro devezen Publicado 10 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales Estimado Thongas, gracias x el relato y lamento la mala xp. Como bien apuntaron algunos, habia leido buenas xp d esta dama pero no fue así en su caso. Le deseo pronta revancha. Saluteeee - - - - - - - - - - Estimado Thongas, gracias x el relato y lamento la mala xp. Como bien apuntaron algunos, habia leido buenas xp d esta dama pero no fue así en su caso. Le deseo pronta revancha. Saluteeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Ale06 Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales Que mala suerte amigo! A veces esto de gatear no solo depende de uno sino de laa ganas de las mujeres...y x mas que haya referencias aca cada xp es un piletazo, nunca se sabe que puede pasar!
Miembro viejito que puede Publicado 19 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales POr suerte esta Maru AV que cada XP es superior a la anterior , porque el resto de las XP de las maduras son mediocres o malas,esperemos que esta Sra no se retire nunca. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro thongas Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales POr suerte esta Maru AV que cada XP es superior a la anterior , porque el resto de las XP de las maduras son mediocres o malas,esperemos que esta Sra no se retire nunca. El tema es que Maru juega en otra categoria $$$ -Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!
Miembro albertito12345 Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales en fin!!!! un desatre la mina!!! que desastre por dios, gracias por avisar colegatyooooo!!1
Miembro tarambana Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Mediocre XP con Laura de Maduras Reales Buen dato para no clavarse
Publicaciones recomendadas