Miembro garompa Publicado 16 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Con Abbi quedamos en encontrarnos en etc etc. Llego puntual, pasamos a la habitación y me pegó una apretada tipo novia espectacular, cuando me di cuenta me estaba pegando una mamada como hacia mucho tiempo no me hacían. Sin hasta el final. El garche es convencional y tipo novia sin demasiada acción de su parte. Gift 1000 Cuerpo: 8 Cola:10 grande dura no entrega. Reincidencia: no creo. Link: http://www.citaxxx.com/index.php?do=/abidulcevip/
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Abbi de citaxxx Un poquito corto el detalle de la chica .realmente sintetica. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado muchachoto Publicado 18 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Abbi de citaxxx lo corria la muerte cuando dejo este mensaje segun parece... jajajajaja
Miembro SAPO Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Abbi de citaxxx es mujer es su momento era masajista sensual y estaba en mendoza y libertador, masajes sensuales de puta madre y recuerdo muy bien ese ojete como me hago del fono el la pagina donde publica? "Caballero calla y goza"
Miembro garompa Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2015 Re: Abbi de citaxxx Publica en citaxxx como Abbi, no hice uso de los masajes sensuales, si puedo decir que me los ofreció, pero yo ya estaba un tanto decepcionado y le dije que no quería, (me los perdí). Lo que si puedo agregar es que el pete que me propinó fue excelente!!.
Invitado drjuice Publicado 24 de Mayo del 2015 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2015 Re: Abbi de citaxxx Telegrama....telegrama
Gentleman Visionario Publicado 9 de Junio del 2015 Gentleman Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Abbi de citaxxx Es la misma que esta publicando como Abbi y Abi Dulce en Platynum
Gentleman Visionario Publicado 9 de Junio del 2015 Gentleman Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Abbi de citaxxx estaria bueno saber si es linda de cara.... la relacion con las fotos... alguna cosa mas...
Publicaciones recomendadas