Miembro vins Publicado 15 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Bueno amigos gateros ,esta es una experiencia de hace una semana ,siempre tengo el morbo de experimentar cosas nuevas y esto me llevo a tirarme a la pileta con sra grande de aceptable apariencia y buena delantera .siempre parada en la estación de Avellaneda exactamente debajo del puente a 50 mtr de la estación ,ella mas o menos de 55 años y mas ,no le pregunte pero eso deduje ,se hace llamar Mariana ;cuestión que dicha noche andaba laburando hasta muy tarde con mi auto y cuando paso la veo así que pego la vuelta y paro le hago luces y ella se acerca le preguntó que cuanto costaba su cariño me dice que 50 un buen Pete y cojer 100 ,le pregunto donde me dice en el auto ,yo no tengo el auto polarizado así q le pregunto y un telo en la zona y me dice cerca no vamos a constitución así que encaro para allá Encuentro el te lo sobre Santiago del estero con cochera pago x una hora 110$ Así que llegada la hora de los bifes paso al baño un previo lava lean y cuando salgo ya me esperaba debajo de la sabana me pregunta queres que te la chupe enseguida pelo al amigo y empieza con un Pete (sin) la verdad uno de los mejores Petes que me hayan hecho no me mintió cuando dijo " un buen Pete" sra grande y experimentada la verdad mis respetos casi me hace acabar de tan bueno que estaba bueno hora de poner pilotín y darle bomba para mi sorpresa un poco estrecha ya que pensé encontrarme con una palangana ahí la cosa fue rápida y en cuestión de minutos vinieron los pibes . Fue una buena y barata experiencia ya que siempre tuve el morbo de cojerme una vieja vieja en cuestiones del cuerpo no quiero ser detallista solo queda para la imaginación pero a pesar de todo tiene unas tetas muy grandes .reincidencia : cuando me pinte el morbo Bueno amigos espero le sirva a algún compañero gatero del foro la experiencia no dejo tablita creo detalle todo los costos
Miembro Leonino Publicado 15 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Re: Abuela callejera en avellaneda Buena xp Cumpa, te dijo entre que horas trabaja?
Miembro vins Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Re: Abuela callejera en avellaneda Me dijo que esta desde las 10 pm hasta las 6 am y algo más.saludos 1
Miembro edu66 Publicado 16 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Re: Abuela callejera en avellaneda te pido data por mp gracias y muy buena experiencia a los gustos hay que darselos en vida
Publicaciones recomendadas