Miembro danielperez Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 http://www.argentinamasajes.com.ar/stellamaris34/stellamaris1a.jpg Visite a Stella Maris en su departamento de Araoz al 100. Lindo bulo, buen baño y buena camilla. Los masajes sensuales estuvieron muy bien, la verdad me aflojaron y relajaron. Para el relax se saco todo por un extra de $50. El costo de los masajes fueron de $300. Me pajeo muy lindo y me dio besos por el cuerpo. Como se dijo aca de tetas viene floja ; pero tiene un lindo culo. Seguramente volver por los masajes y por algo mas 3
Miembro Al Pachorra Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM Gracias por la data Daniel [TABLE=width: 100%] [TR] [TD][/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD] STELLA MARIS ● Tel: 15-3207-2005 Zona Villa Crespo - Lunes a Sábados 11 a 20 hs. Masoterapeuta Matriculada ( Mat 121112 ) masajes sensuales descontracturantes, sedativos y relajantes Masaje integral desestresante. Reflexología. Drenaje linfático. Localizados. Modeladores. Reductores. Tratamientos para celulitis, adiposidad y flaccidez. Técnicas de Spa - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados ) [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Miembro Alastor Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM Relax gasolero. Felicitaciones Daniel !!! La vió en bolas ?
Miembro danielperez Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM Relax gasolero. Felicitaciones Daniel !!! La vió en bolas ? si, por?
Miembro cholito80 Publicado 15 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM Gracias por compartir colega.!Ofrece adicionales o solo queda ahi?
Miembro Alastor Publicado 15 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM si, por? Por curiosidad y saberlo. Gracias
Miembro zonas5 Publicado 16 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM si la vio en bolas... nada de tetas, pero nada. De masajes sensuales sabe. solo eso.
Miembro danielperez Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM Gracias por compartir colega.!Ofrece adicionales o solo queda ahi? cREO POR LO QUE HABLE QUE SI Es de las clasicas Masajistas Sensuales terapeuticas que elijen
Miembro Joker1 Publicado 23 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM como cito un moderador, cuando hay onda o quimica se llega al algo mas. yo estuve con stella y vivi ese algo mas. les dejo un abrazo
Miembro jose tienyo Publicado 25 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM encantadora y mimosa señora, intente poner onda de la primera categoría de las ondas y verá las diferencias
Miembro gabriel_oculto Publicado 25 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM a mi me tiró el fideo cada vez que la visite... x supuesto, hubo propina... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro gabriel_oculto Publicado 25 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM ¿De cara zafa o es así de flojita como la muestra la foto? ¿Con o sin, el bucal? Saludos. De cara es la de la foto.- El PT es Sin, pero no HEF.- El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro jose tienyo Publicado 26 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2015 Re: Buena experiencia con Stella Maris de AM es encantadora señora que puede ser mas completa aún, por lógica aumentando los billetes
Publicaciones recomendadas