Miembro danielperez Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 El lugar Wave Center, al entrar pague los 300 pesos solicitados. Gabinete comun viene la srta. Grandota con tacazos o sea mas grandota. masajes sensuales unas caricias por las piernas espalda y tocada de huevos y pasadas por la zanja y despues se ve que se canso y no querria laburar mas y me acariciaba el pelo. Me di vuelta y me dice si quiero participacion por 400 pesos mas, le lije que no y me empezo a bajar de precio. Para cortarla le dije que le daba $100 por una paja con ella en bolas. Acepto. Me hizo una turca con sus tetas grandes y caidas y termine pajeandome yo y tirandole la leche en las gomas. Limpieza y a la mierda total 30 minutos, pague por una hora. Esta gorda y tiene todo flojo la panza producto de los embarazos http://www.todomasajes.net/bk/prixilazoana/bk00.htm 1
Miembro Alastor Publicado 14 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM Sin palabras Daniel ... Pronta revancha !!!
Miembro danielperez Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2015 Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM Sin palabras Daniel ... Pronta revancha !!! Me desquite con Maria de Once y Stella Maris. Maria de Once con la lipo quedo espectacular, deberia contar la experiencia
Miembro Danar80 Publicado 15 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2015 Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM El lugar Wave Center, al entrar pague los 300 pesos solicitados. Gabinete comun viene la srta. Grandota con tacazos o sea mas grandota. Masajes unas caricias por las piernas espalda y tocada de huevos y pasadas por la zanja y despues se ve que se canso y no querria laburar mas y me acariciaba el pelo. Me di vuelta y me dice si quiero participacion por 400 pesos mas, le lije que no y me empezo a bajar de precio. Para cortarla le dije que le daba $100 por una paja con ella en bolas. Acepto. Me hizo una turca con sus tetas grandes y caidas y termine pajeandome yo y tirandole la leche en las gomas. Limpieza y a la mierda total 30 minutos, pague por una hora. Esta gorda y tiene todo flojo la panza producto de los embarazos http://www.todomasajes.net/bk/prixilazoana/bk00.htm Terrible !! Pronta revancha
Miembro edu66 Publicado 17 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2015 Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM El lugar Wave Center, al entrar pague los 300 pesos solicitados. Gabinete comun viene la srta. Grandota con tacazos o sea mas grandota. Masajes unas caricias por las piernas espalda y tocada de huevos y pasadas por la zanja y despues se ve que se canso y no querria laburar mas y me acariciaba el pelo. Me di vuelta y me dice si quiero participacion por 400 pesos mas, le lije que no y me empezo a bajar de precio. Para cortarla le dije que le daba $100 por una paja con ella en bolas. Acepto. Me hizo una turca con sus tetas grandes y caidas y termine pajeandome yo y tirandole la leche en las gomas. Limpieza y a la mierda total 30 minutos, pague por una hora. Esta gorda y tiene todo flojo la panza producto de los embarazos http://www.todomasajes.net/bk/prixilazoana/bk00.htm ya van dos malas experiencias con ese lugar. con dos Masajistas Sensuales distintas
Miembro Danar80 Publicado 17 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2015 Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM La vi el otro día cuando fui a visitara Maryna ! La verdad que no vale lo quiere cobrar se abusaron de photoshop.
Publicaciones recomendadas