Miembro Ianus Publicado 29 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2015 Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho Hablando de ortografía, ¿ entrega ? Culpa del relato del amigo thelegwool, voy a tener que ir a conocerla. Muchachas como esta atentan contra la economía del hombre. Saludos !!
Miembro clapton22 Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho plan b dice que es un desastre.... Dale Alan, no la sigas. Tampoco dijo que es un desastre, no le gustó físicamente y nada más. Si tengo que darte una opinión te digo que confío en tus gustos y en lo que decís de Patricia que además luego fue ratificado por varios colegas. Pero a alguien puede no gustarle, tal vez las señoritas que le gustan a Planb no te gustan a vos y por ahí a mí tampoco pero eso no es un problema, por el contrario es la diversidad y las diferencias lógicas que bienvenidas sean. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Patricia Microcentro - me revento el bocho listo la corto, pero vos sabes que hay parametros de normalidad ??? bueno en los gustos tambien. Sí pero no son los mismos para todos. Cada uno tiene los suyos. Menos mal que es así porque si no lo fuera estaríamos muy complicados. Es cierto que determinadas señoritas les pueden gustar a muchos y otras a pocos. Además y vos lo sabés, no solo pasa por la cuestión física sino que hay otros atributos que suman para definir si alguien te gusta o no. Saludos
Publicaciones recomendadas