Miembro Thelion Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Estimados Alguien la conoce? http://www.argentinamasajes.com.ar/zuny170/zuny1.htm No me gasten, pero me calienta..... TheLion
Miembro coaties Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: Consulta zuny Boedo Si estuve con ella, tenìa pendiente de subir la expereincia.- Està en Av. San Juan a dos cuadras de Av. La Plata, depto en P.B. vive en el mismo, es una paragua de alrededor de 40 años, masajes sensuales safan, es petisa y tiene fuerza, en el relax te pregunta donde querès acabar, en las tetas o en la cola (por afuera, no permite que la penetren).- Total $ 350.-
Miembro dieguito_arg Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Consulta zuny Boedo A mi tambien me intriga esta nami ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro edugal57 Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: Consulta zuny Boedo si estuve con ella, tenìa pendiente de subir la expereincia.- està en av. San juan a dos cuadras de av. La plata, depto en p.b. Vive en el mismo, es una paragua de alrededor de 40 años, masajes safan, es petisa y tiene fuerza, en el relax te pregunta donde querès acabar, en las tetas o en la cola (por afuera, no permite que la penetren).- total $ 350.- amigo no seas tan escueto con la info.....que tal esta el derpa , que tal esta en bolas , se prende a todo ? Da besos?? Etc...
Miembro fabian6 Publicado 22 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2015 Re: Consulta zuny Boedo Amigos Yo estuve en una oportunidad departamento chico comparte con otro masajista sensual (hombre) te abre la puerta, Ella buenos masajes sensuales bajita no pase de relax manual no me dio para otra cosa, Abrazo
Miembro madisonxx2014 Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: Consulta zuny Boedo De acuerdo con el amigo Fabian6. Depto chiquito y compartido. Hay una xp mía por ahí dando vueltas. Los masajes sensuales son buenos, garcha (aunque en mi caso solo de parado porque la camilla era una cagada) y cumple su función. Es una mamá rellenita con gomas y culo aceptables. Razonable relación precio-beneficio. El único inconveniente es que las veces que intenté reincidir no pude volver a comunicarme.
Publicaciones recomendadas