Miembro spyderman Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 hola a todos, esta experiencia fue ayer lunes a las 14hs, gracias a la data de ARI VICIO, que envio el telefono enseguida. me contacte con ella el dia sabado y arreglamos para vernos el lunes al mediodia. al verla me di cuenta enseguida que era una mina con buena honda, nos saludamos y entramos al telo, rojas y yerbal. charla para descontracturar, baño de ambos , ale es una mujer de 35 años piel morena y labios bien gruesos unos pechos enormes naturales. ya en la cama besos tranqui mimitos, hasta que se desato la tormenta y empezamos a besarnos cada vez mas , se agarro del muñeco y me hizo un pete sin que casi me saca el polvo ahi, en un momento calzo pilotin y se subio arriba , cabalgando 15 minutos, hasta que en un momento nos pusimos en misionero y sus hermosas tetas flameaban para todos lados , cuando estaban por venir los pibes saque pilotin y se lo deposite en la boquita, no traga, fue al baño y se lavo. charla, nos pedimos algo de tomar y al rato arrancamos con el segundo, le dije espera que esta dormido y me dice yo lo despierto con cara de picara, el segundo fue igual que el primero, pero mas pasional ya que a esa altura ya se habia aflojado y se mostro tal cual es. baño , charla y a casa. muy buena experiencia para mi , la mina esta por dejar de gatear , asi que no se por cuanto tiempo mas va a estar, una lastima porque minas asi no hay tan seguido, yo soy de valorar este tipo de mujeres , ya que estuve con algunas que no valian la pena y ni siquiera me tome la molestia de escribir mi mala experiencia. saludos a todos. TABLITA: Cara :7 Tetas: 9 Culo: 8 a mi no me lo entrego , ni se lo pedi Besos: 10 muchos Pete: 8 ( tranqui, muy bueno no traga ) Garche: 9 Actitud: 10 Telo: yerbal y rojas yo pague $200 Gift: $400 la hora y 1/2 *************APROBADO************** ************************************
Miembro Jose Narciso Sobreira Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Te felicito por la experiencia con Ale la misionera. Ese tipo de mujeres me cautivan. Cuando puedas, ¿serías tan amable de hacerme saber cómo contactarla? Desde ya, agradecido.-
Miembro pendejo26 Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Muy buena exp colega se agradeceria data de la señorita en cuestion desde ya muchas gracias
Miembro DCMARCELO Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Muy buen relato colega lo felicito.hay le mando mp.si me pasa date seria genial
Miembro wrohrl Publicado 16 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Hola, buen dia. Serias tan amable de pasarme la direccion de Ale la Misionera? Gracias y saludos.
Miembro Pedro_85 Publicado 16 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Gracias por el dato, nada mejor que una mujer con buena onda
Miembro correbombachas Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Permitame disentir , tablita generosa en algunos items
Miembro Thomas Michele Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Mucho amor en su relato
Miembro fmgatero Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Exelente man estoy viendo las ex se ve prometedor pido data de como contactar. Gracias
Miembro wrohrl Publicado 18 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Hola Spyderman, me pasarias el contacto (celu, whatsapp, face, mail) de Ale, la Petis? Desde ya muchas gracias. Abrazo! hola a todos, esta experiencia fue ayer lunes a las 14hs, gracias a la data de ARI VICIO, que envio el telefono enseguida. me contacte con ella el dia sabado y arreglamos para vernos el lunes al mediodia. al verla me di cuenta enseguida que era una mina con buena honda, nos saludamos y entramos al telo, rojas y yerbal. charla para descontracturar, baño de ambos , ale es una mujer de 35 años piel morena y labios bien gruesos unos pechos enormes naturales. ya en la cama besos tranqui mimitos, hasta que se desato la tormenta y empezamos a besarnos cada vez mas , se agarro del muñeco y me hizo un pete sin que casi me saca el polvo ahi, en un momento calzo pilotin y se subio arriba , cabalgando 15 minutos, hasta que en un momento nos pusimos en misionero y sus hermosas tetas flameaban para todos lados , cuando estaban por venir los pibes saque pilotin y se lo deposite en la boquita, no traga, fue al baño y se lavo. charla, nos pedimos algo de tomar y al rato arrancamos con el segundo, le dije espera que esta dormido y me dice yo lo despierto con cara de picara, el segundo fue igual que el primero, pero mas pasional ya que a esa altura ya se habia aflojado y se mostro tal cual es. baño , charla y a casa. muy buena experiencia para mi , la mina esta por dejar de gatear , asi que no se por cuanto tiempo mas va a estar, una lastima porque minas asi no hay tan seguido, yo soy de valorar este tipo de mujeres , ya que estuve con algunas que no valian la pena y ni siquiera me tome la molestia de escribir mi mala experiencia. saludos a todos. TABLITA: Cara :7 Tetas: 9 Culo: 8 a mi no me lo entrego , ni se lo pedi Besos: 10 muchos Pete: 8 ( tranqui, muy bueno no traga ) Garche: 9 Actitud: 10 Telo: yerbal y rojas yo pague $200 Gift: $400 la hora y 1/2 *************APROBADO************** ************************************
Miembro Teniente Dan Publicado 19 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2015 Re: ale la misionera Hola...me pasas la data de la dama. Graciad
Miembro fmgatero Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: ale la misionera pido data tambien se lee altamente aprobada :pirate:
Miembro Dani Sar Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: ale la misionera Colegas gateros! Cansa realmente cuando escriben comentarios pidiendo data! La data se pide por MP (mensaje privado) al forista que publicó la experiencia o a quien quieran pedirle. No trabajo para el foro, pero como usuario rompe las bolas, porque hay temas que interesan y tener que fumarse mil comentario de gente que pide data no suma nada, es más resta. Por favor traten de entenderlo para que el foro sea una herramienta más limpia y util para nosotros mismos. Saludos
Miembro mete1 Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: ale la misionera Me encantan las misioneras y esta mil parece que esta re buena le agradezco data y lo felicito por el relato... ja ja estoy pensando en el 6 a 1 de ayer...
Miembro spyderman Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2015 Re: ale la misionera hola a todos , cambio el celular!!!! . y se retiro aparentemente una lastima. aviso para que no pidan mas data. saludos
Publicaciones recomendadas