Gentleman Visionario Publicado 18 de Junio del 2015 Gentleman Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Belen de FB Puede ser que el teléfono de esta chica no tenga whatsapp?
Miembro Quebeq Publicado 18 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Belen de FB Gracias por el dato cuando puedas, y si no es molestia el perfil de facebook para ver como es ella fisicamente, no para molestar. Muchas gracias.
Guest Publicado 18 de Junio del 2015 Reportar Publicado 18 de Junio del 2015 Re: Belen de FB Peguen el link de facebook
Miembro choke Publicado 29 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2015 Re: Belen de FB Arreglé 2 veces con esta chica y las 2 veces me plantó, cuando quise confirmar el día del enecuentro no contestó o clavava visto, cuando quise arreglar una tercera me bloqueó.
Miembro Baba14 Publicado 30 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: Belen de FB Muy buena me pasa info por privado?? Saludos
Miembro vea Publicado 30 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2015 Re: Belen de FB Hola pasarías datos por privado gracias
Miembro drmiau Publicado 1 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2015 Re: Belen de FB Hola Colega, estoy yendo por trabajo a baires, me gustaría que me pase la data de ésta chica, para ver si puedo coordinar. Gracias
Miembro GateroaPie Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Belen de FB Hola Colegas! Algun otro aparte del colega que posteo esta XP tuvo la suerte de conocerla? Cuentenos como le fue! Yo todavía no tuve la suerte! :( abrazos! se la ve linda a la morocha! Voy caminando...
Miembro donjuande Publicado 2 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2015 Re: Belen de FB Excelente relato colega. Agradezco data del tel y de fb si es posible. Sin animos de joder a nadie q estamos aca para otras cosas. saludos y gracias!
Miembro josesur Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Belen de FB Hola Sephirot, Me pasas data por privado? Gracias.
Miembro hendrixx_sl Publicado 11 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2015 Re: Belen de FB Buenas! me llamo mucho la atencion! te pido data de la chica en cuestion, por favor! gracias! saludos
Miembro LIZARDO Publicado 8 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Re: Belen de FB ARDUA caceria por facebook, yo hace poco ando con el perfil trucho y no cazo nada... pasame la data porfavor querido x MP... facebook o numero
Miembro Landser Publicado 14 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2015 Re: Belen de FB Buen trabajo colega. Saludos y gracias por compartir la xp.
Publicaciones recomendadas