Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas. Estaba viendo a esta minita que parece tener un lindo lomito y me resulta conocida. http://ara.bgirls.com.ar Puede ser que antes publicara como Daisy en Platynum? Alguien tiene info actualizada? Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 15 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls Por fin una linda nene !!!! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silaDjinn Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls PV es... un dia llame por otra y me pasaron la lista en donde estaba esta nena... Creo ke $200 me pasaron. Es todo lo ke se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls PV es... un dia llame por otra y me pasaron la lista en donde estaba esta nena... Creo ke $200 me pasaron. Es todo lo ke se. uhhh dolio! Yo tenia la esperanza de que fuera gasolera. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sigfreud Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls Esta En Un Pv En Recoleta En Junin Y Las Heras. Tambien Publica En Platynum. Creo Que Era $200 La Hora. El Pv Pintas Bien. Atte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls eSTA MINA PUBLICO CON VARIOS NOMBRES ANTES Y SE POSTEARON MUY MALAS XP, SOBRE TODO POR SU POCA O NULA ACTITUD A LA HORA DEL GARCHING, YO ME SALVE LA SEMANA PASADA HABIA RESERVADO TURNO Y DESPUES RECONOCI SUS FOTOS EN PLATYNUM Y ME BORRE. SIEMPRRE PUBLICA CON NOMBRES DE 3 LETRAS PARA QUE NO LA PODAMOS UBICAR EN EL FORO. krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls eSTA MINA PUBLICO CON VARIOS NOMBRES ANTES Y SE POSTEARON MUY MALAS XP, SOBRE TODO POR SU POCA O NULA ACTITUD A LA HORA DEL GARCHING, YO ME SALVE LA SEMANA PASADA HABIA RESERVADO TURNO Y DESPUES RECONOCI SUS FOTOS EN PLATYNUM Y ME BORRE. SIEMPRRE PUBLICA CON NOMBRES DE 3 LETRAS PARA QUE NO LA PODAMOS UBICAR EN EL FORO. Uh, la puta. Demasiado tarde. Ya me clave, jaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas