Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas. Estaba viendo a esta minita que parece tener un lindo lomito y me resulta conocida. http://ara.bgirls.com.ar Puede ser que antes publicara como Daisy en Platynum? Alguien tiene info actualizada? Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 15 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls Por fin una linda nene !!!! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado silaDjinn Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls PV es... un dia llame por otra y me pasaron la lista en donde estaba esta nena... Creo ke $200 me pasaron. Es todo lo ke se.
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls PV es... un dia llame por otra y me pasaron la lista en donde estaba esta nena... Creo ke $200 me pasaron. Es todo lo ke se. uhhh dolio! Yo tenia la esperanza de que fuera gasolera. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado sigfreud Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls Esta En Un Pv En Recoleta En Junin Y Las Heras. Tambien Publica En Platynum. Creo Que Era $200 La Hora. El Pv Pintas Bien. Atte.
Miembro krugen Publicado 16 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls eSTA MINA PUBLICO CON VARIOS NOMBRES ANTES Y SE POSTEARON MUY MALAS XP, SOBRE TODO POR SU POCA O NULA ACTITUD A LA HORA DEL GARCHING, YO ME SALVE LA SEMANA PASADA HABIA RESERVADO TURNO Y DESPUES RECONOCI SUS FOTOS EN PLATYNUM Y ME BORRE. SIEMPRRE PUBLICA CON NOMBRES DE 3 LETRAS PARA QUE NO LA PODAMOS UBICAR EN EL FORO. krugen
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Re: Consulta: Ara de Bairesgirls eSTA MINA PUBLICO CON VARIOS NOMBRES ANTES Y SE POSTEARON MUY MALAS XP, SOBRE TODO POR SU POCA O NULA ACTITUD A LA HORA DEL GARCHING, YO ME SALVE LA SEMANA PASADA HABIA RESERVADO TURNO Y DESPUES RECONOCI SUS FOTOS EN PLATYNUM Y ME BORRE. SIEMPRRE PUBLICA CON NOMBRES DE 3 LETRAS PARA QUE NO LA PODAMOS UBICAR EN EL FORO. Uh, la puta. Demasiado tarde. Ya me clave, jaja Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas