Miembro escorpius Publicado 11 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola Alguien tiene por favor info actualizada de: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/mara-villa-crespo.html Gracias! Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 11 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip usa el buscador, que hay info. de esta chica....
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip La pendex es muy linda, el depto correcto, el masajes sensuales no es muy profundo, apenas por encima de una pasacrema, no paso del relax manual, la hora 250 el masaje 350 con relax
Miembro Alastor Publicado 11 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip La verdad es que fìsicamente, se la nota muy saludable ...
Miembro escorpius Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip Hola,muchas gracias al, por la info suministrada! En realidad estoy tratando de encontrar a alguien joven y que tambien entienda de masajes sensuales.slds. Sigo en la búsqueda....
Miembro maurototox Publicado 12 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip con esas fotos no pasa del relax manual?? Amante de los pechos!
Miembro Al Pachorra Publicado 13 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip con esas fotos no pasa del relax manual?? Viste ?? ademas hace unas caras cuando hace el relax que te queman el bocho, pero se lo propuse mas de una vez y nada !!! solo RM.
Miembro seba01 Publicado 23 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip Es linda de cara?
Miembro superchango Publicado 23 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip no es fea tampoco es de esas minas que te llamen la atencion .si la ves en el bondi la miras como a las demas no sobresale es flaca de lindo culo pero ami me atendio en jeans y palpe por arriba nada mas por que hace relax nada mas o eso es lo que dice.
Miembro seba01 Publicado 24 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2015 Re: mara terapeuticas vip Ok gracias por responder, me dieron ganas de ir a conocerla
Publicaciones recomendadas