Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Esmeralda, masajes recoleta/alto palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes, despues de leer la xp de perfo, y sabiendo que tenia que poner una moneda mas de lo habitual, arreglo con esmeralda de masajes sensuales recoleta/ ex alto palermo, despues de bastante tiempo de no haber ido al depto de s. de bustamante.

Habiendo ido con angeles cuando habia empezado, y conociendo el servicio que ofrecia/ofrece sabia que si me gustaba fisicamente esmeralda no me iba a decepcionar, y por suerte asi fue.

Timbre , baja a abrirme y me gusto. El trato es muy bueno, creo que ahi esta la diferencia.

Subimos , el depto sigue como lo recordaba, amplio, sillon, camilla, cama.

Me ofrece algo para tomar, me prepara la ducha y cuando salgo , arranca la sesion de masajes.

En este punto creo que puede mejorar, no es lo mejor que tiene segun mi punto de vista, son suaves pero se quedan en el " ni" , como no es lo que priorizo no le pedi que cambie, quizas los hace mas localizados o mas intensos si uno se lo pide, pero fueron 15 mins que sirvieron para hablar algunas cosas. Volviendo a lo anterior , es el equilibrio perfecto en lo que yo busco, es educada, no se excede en la confianza hacia uno, habla lo justo y necesario , segun lo que propongas.

Cuando va terminando los masajes te empieza a acariciar la entrepierna ( aclaro que los masajes fueron en tanga y en tetas , con los espejos ayuda la visual) dando a entender que te des vuelta, y ahi empieza lo mejor que tiene. Los besos son imperdibles, los que quieras , cuando quieras, de novia a full. Y arranca con el pt sin, llega a hacer gp, y mucha saliva, aprueba con creces, cambiamos de roles , y perfecta la almeja que tiene, muy buena higiene, se moja y lo disfruta, no le molesta nada, pasamos a la cama y cojemos un rato , no gime ni finge, tampoco es de hablar , cuando pasa eso yo lo tomo como indicio de que la esta pasando bien en serio o la tengo chica, voy por la opcion 1. Los besos se repiten todo el tiempo, muy buenos , cuando estoy por acabar sacamos globo, oral y a la boca, posteriormente a la pileta .

Ducha de nuevo, me cambio , pago y beso de despedida, me acompaña abajo y nos vemos.

Resumen: recomendable, trato dulce, muy buen depto, el acento colombiano suma, me gusto .

Depto: 9, muy bueno, de los mejores

Cara: 9, muy linda, hermosa sonrisa y ojos.

Tetas: 7, normales , tirando a chicas .

Cola: 8 puntos, no es de las colas chicas, esta bien cuidada.

Cuerpo: 8, lindo cuerpo, debe andar por 1,70 calculo sin tacos, todo bien.

Masajes: 6, no voy por eso, en el combo es lo mas flojo, no es lo mejor que tiene

Garche: 8 , no te mata, es mas tirando a suave, conviene proponer.

Trato: 9, sin dudas lo mejor , yo me senti muy comodo

Gift: 800, masajes +pt sin hef+garche

Relojea: 0

Reincidencia: seguramente, la pase bien

Link: http://www.masajesrecoleta.com.ar

Perdon si es muy largo para leer, siento que si escribo menos omito detalles importantes para mi y quizas me equivoco, y disculpen si hay errores de ortografía, lo redacte desde el cel, y no lo lei de nuevo,abrazo.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

• Miembro
Publicado

Re: Esmeralda, masajes sensuales recoleta/alto palermo

Me alegro que te haya servido mi xp y la hayas pasado bien,gracias por compartir y el relato no es extenso la xp esta contada como debe ser y sin tantos rodeos de abrio la puerta,me alcanzo un vaso de agua cosas que no importan.

Hay que poner una moneda mas pero la atencion es muy buena y las instalaciones tambien,por ultimo jessi que es otro pendejon esta en 900 y tamara no se le perdi rastro,las comparaciones son tediosas pero para poner un parametro,abrazo cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Excelente colega.

Le costo mucho conseguir turno?

Le mande wsapp lunes, me dio para el miercoles , tuve suerte quizas, abz .

Me alegro que te haya servido mi xp y la hayas pasado bien,gracias por compartir y el relato no es extenso la xp esta contada como debe ser y sin tantos rodeos de abrio la puerta,me alcanzo un vaso de agua cosas que no importan.

Hay que poner una moneda mas pero la atencion es muy buena y las instalaciones tambien,por ultimo jessi que es otro pendejon esta en 900 y tamara no se le perdi rastro,las comparaciones son tediosas pero para poner un parametro,abrazo cumpa.

Si, me decidi x tu xp.

A jessi la tenia en los contactos en un momento, nunca la llame, y dsps creo q cambio nro, algun dia vere si puedo ubicarla.

A tamara la conoci cdo taba con malena en parana, no se si sigue ahi, muy zorra, per no me termino de convencer la cara, cosas mias, abrazo perfo.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Publicado

Le mande wsapp lunes, me dio para el miercoles , tuve suerte quizas, abz .

La tengo hace rato pendiente, lo que me mata es eso de tener q reservar con tanta anticipación.... lo mio es mas del momento :p

Vi que tb esta publicando con ellas una tal "Sol castillo" que físicamente esta barbara... solo que todavía no vi xps

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas